Ruido en los ventiladores al sacar los juegos

Unido
diciembre 29, 2008
tengo una duda es que saque el disco de mi ps3 pero la predi del boton para sacar el disco
y los ventiladores empezaron hacer un ruido y empezaron a trabajar muy rapido eso es malo para la ps3?

Unido
junio 3, 2008
eso es por que esta tratando de detectar el disco no se si es algo malo pero ten mucho cuidado con eso, cuamdo saques el disco duro siempre apagalo por atras y claro desconectado de la corriente

Unido
diciembre 29, 2008
eso es por que esta tratando de detectar el disco no se si es algo malo pero ten mucho cuidado con eso, cuamdo saques el disco duro siempre apagalo por atras y claro desconectado de la corriente
pero es un disco de un juego fifa09

Unido
septiembre 4, 2007
chuchoek, tu consola es el modelo de 40gb, eso que has echo es una forma de limpiar los ventiladores por dentro, pero NO ES NADA ACONSEJABLE puede mover el polvo a un sitio que no debe estar y estropear la consola, eso lo hacen en el sat por si se puede reparar asi, pero no funciona con todos los modelos de consola...

un saludo.

Unido
junio 3, 2008
aaaaaaaaaa yo crei que era el disco duro pus como te dijo el compañero de arriba no es nada aconsejable

Unido
diciembre 29, 2008
chuchoek, tu consola es el modelo de 40gb, eso que has echo es una forma de limpiar los ventiladores por dentro, pero NO ES NADA ACONSEJABLE puede mover el polvo a un sitio que no debe estar y estropear la consola, eso lo hacen en el sat por si se puede reparar asi, pero no funciona con todos los modelos de consola...

un saludo.
mi ps3 es el d3 80gb el mas nuevo

Unido
septiembre 4, 2007
mi ps3 es el d3 80gb el mas nuevo
pues raro... se supone que solo iba con las de 40Gb.... o tal vez sea a partir de las de 40... el caso es que la que tengo yo (60Gb con retrocompatibilidad ps2) no tiene eso de los ventiladores xDD

un saludo.

Superior