Ruido del lector, no lee discos AYUDA PORFAVOR

Unido
diciembre 1, 2011
Hola, mi problema es que estaba jugando al fifa 12 en mi ps3 de 40gb cuando de pronto se fueron las voces de los comentaristas y la del estadio se oia a ratos.. me dejó terminar el partido y al acabar se quedo pillada, como tenia prisa la apagué sin más pensando que se habría quedado pillada. Al día siguiente la encendí y no me reconocía ningun juego.. supongo que será problema del lector pero no se que le puede pasar, al meter los juegos hace exactamente este ruido y este movimiento:
en youtube este video: /watch?v=W0yY4a69TTE&feature=related

de estar mal el lector podría pedir un nuevo conjunto KEM-400AAA por internet y cambiarlo yo manualmente? Qué me recomendais? esque la playstation no tiene garantía ya y me piden 115€ por la reparación
Muchas gracias de antemano

Un saludo

Anoche hacía ese ruido y si giraba el disco como en el video, pero hoy lo he probado a ver si seguía haciendo el mismo ruido y ya no hace ni la intención de girar, sale el disco tal cual lo has metido. Ayuda porfavor

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
pasa que le lector se te ha muerto, yo creo que si tienes experiencia en abrir cosas de modo casero y tu ps3 no tiene garantia pues que te compres el lecctor y lo montes tu y si no pues la llevas al sat de sony.

Superior