Hola, mi problema es que estaba jugando al fifa 12 en mi ps3 de 40gb cuando de pronto se fueron las voces de los comentaristas y la del estadio se oia a ratos.. me dejó terminar el partido y al acabar se quedo pillada, como tenia prisa la apagué sin más pensando que se habría quedado pillada. Al día siguiente la encendí y no me reconocía ningun juego.. supongo que será problema del lector pero no se que le puede pasar, al meter los juegos hace exactamente este ruido y este movimiento:
en youtube este video: /watch?v=W0yY4a69TTE&feature=related
de estar mal el lector podría pedir un nuevo conjunto KEM-400AAA por internet y cambiarlo yo manualmente? Qué me recomendais? esque la playstation no tiene garantía ya y me piden 115€ por la reparación
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Anoche hacía ese ruido y si giraba el disco como en el video, pero hoy lo he probado a ver si seguía haciendo el mismo ruido y ya no hace ni la intención de girar, sale el disco tal cual lo has metido. Ayuda porfavor
en youtube este video: /watch?v=W0yY4a69TTE&feature=related
de estar mal el lector podría pedir un nuevo conjunto KEM-400AAA por internet y cambiarlo yo manualmente? Qué me recomendais? esque la playstation no tiene garantía ya y me piden 115€ por la reparación
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Anoche hacía ese ruido y si giraba el disco como en el video, pero hoy lo he probado a ver si seguía haciendo el mismo ruido y ya no hace ni la intención de girar, sale el disco tal cual lo has metido. Ayuda porfavor
Última edición: