Ruido del Lector en Resident Evil 5

Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola alguien me podría ayudar con este juego ya que escucho mucho ruido del lector, no es un ruido fuerte pero si muy frecuente, sucede principalmente en los dialogos de los personajes (excluyendo las cutscenes) por ejemplo voy recorriendo un escenario y antes de que Sheva me hable se escucha el ruido y cuando Chris le responde tambien se escucha y así durante todo el dialogo, lo mismo cuando lucho contra Wesker es como si la consola debe cargar cada linea del dialogo es medio molesto si no tenes auriculares, alguien que tenga el juego me puede decir si es normal o tengo un disco defectuoso

Aclaración: no experimento lo mismo con los otros juegos solo con este, tengo la edición común y mi PS3 es modelo Slim 160 GB

Saludos
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Si es el ruido tipico del lector cuando esta leyendo el disco es completamente normal, ya que las slim tienen una carcaza mas delgada y al ser mas compactas se oye mas el interior.
Además si el juego no te da problemas de cuelgues debe ser normal.

Saludos
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Si es un ruido normal de lector no te preocupes que es normal. Si notas que te lo hace siempre y cada cez mas fuerte es que tu lector va a petar. Un saludo
 
Superior