Ruido de lector en ps3 slim

destruktor

ac-dc0
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid
)Hola.

Yo tengo una ps3 slim de color plata de 320gb (CECH-3004B), que compre hace escasamente un mes y desde hace unos dias el lector me hace el ''clack clack'' que suele hacer cuando carga un juego (cosa que me parece normal).

Pero ya no hace el ruido solo cuando carga...sino tambien mientras juego online, constantemente sigue el ruido. Me suele ocurrir mucho con el Cod Mw3, os agradeceria que dijeseis si debo o no preocuparme ya que en las ps3 de mis amigos no he escuchado este ruido mientras jugaba online al mismo juego.

Gracias a todos!:buf:
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
no te preocupes la mia lo hace tambien aunque la mia es una fat de 60gb y ya tiene unas cuantas primaveras, en tu caso no se me parece un poco prematuro pero lo que te quiero decir esque la mia aunque hace el ruido ese ahi esta dando guerra todavia. jejeje
 

destruktor

ac-dc0
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid
a mi me parece un poco raro porque tuve una slim desde 2009 y nunca me hizo tanto ruido el lector, ni con el mw3, pero esta no tiene ni un mes y ya esta dando la lata...¿Deberia cambiarla y hacer uso de la garantia?

PD: tengo una garantia de 4 años y la compre el 19 de agosto.

Gracias por adelantado!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@destruktor

Hola, el lector de la PS3 hace ruido "siempre" porque, por la sencilla razón de que tiene constantemente que tirar de lector para continuar el juego buscando INFO en el Bluray.

Comentas que escuchas el lector cuando carga.........¿cuando carga donde?......que piensas que el juego del disco se mete en "algún sitio" ????
Esto es menos pronunciado a medida que el juego te permite "ampliar" la instalación en disco duro, tienes juegos que te permiten instalar 4Gb-8Gb entonces el lector trabaja menos y la PS3 va más desahogada.

Piensa que el MW3, por poner algo (pesa 6,8 gb) si instalas 350mg, como juegas el resto del juego!!! pues el lector va constantemente buscando en el disco Bluray para continuar una trás otra. (A los Mw le llaman los "jodelectores" y es porque esta situación es constante y muy marcada).......ya juegues indv/online el tac tac tac tac tac es permanente.

No creo que tu PS3 tenga ningún defecto !!! Es posible que al pillar una PS3 nueva le pongas más atención!!!
 
Última edición:

destruktor

ac-dc0
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid
gracias viciaooo ahora me siento aliviado xD pero porque esta ps3 me hace el tac tac y la otra jugando al mw3 no hacia el tac tac?(solo curiosidad)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@destruktor dijo:
gracias viciaooo ahora me siento aliviado xD pero porque esta ps3 me hace el tac tac y la otra jugando al mw3 no hacia el tac tac?(solo curiosidad)
Piensa!!! la otra NO lo hacía o no le prestaste atención???

Ya que te aseguro que TODAS las ps3 tienen que recurrir al lector para poder jugar, dependiendo del juego unas veces más y otras menos.

Quizás con el MW3 sea más acentuado ??? si te digo la verdad NO es la primera vez que veo comentarios como este y con este juego!!!

OJO: Aunque si estás en garantía y NO te encuesntras contento con el producto, intenta una SUSTITUCIÓN o comentalo en tienda.
 

destruktor

ac-dc0
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid
@Viciaoooooo XD dijo:
@destruktor dijo:

Piensa!!! la otra NO lo hacía o no le prestaste atención???

Ya que te aseguro que TODAS las ps3 tienen que recurrir al lector para poder jugar, dependiendo del juego unas veces más y otras menos.

Quizás con el MW3 sea más acentuado ??? si te digo la verdad NO es la primera vez que veo comentarios como este y con este juego!!!

OJO: Aunque si estás en garantía y NO te encuesntras contento con el producto, intenta una SUSTITUCIÓN o comentalo en tienda.
Yo lo ultimo que quiero hacer es cambiarla, si mientras solo sea ese ligero ruidito pues no pasa nada, lo que me preocupa es que se rompa o algo
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@destruktor yo tenía el COD MW2 (me costó 30 euros nuevo) y del ruído que hacía el lector, al cabo de 3 meses lo vendí y me lo pillé a medias en la sotre con un colega (15 e cada uno). Ahora dá gusto jugarlo y sin oír el ruído ni preocuparme porqué se rompa el lector. Hay gente que se les ha estropeado el lector con los COD MW.
Puedes hacer 2 cosas. O seguir jugando o venderlo y pillártelo en la store con algun colega (35 e cada uno) como yo hice en su día con el MW2.
Y sobre que en tu otra PS3 FAT no hacía ruído, me temo que no es como dices. Otra cosa es que con el volumen no lo escucharás. Saludos.
 

destruktor

ac-dc0
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues gracias a todos, ya se que es algo normal y que no deberia darle mucha importancia, no tiene porque romperse el lector pero si se me rompe pues haré usa de la garantia. Muchas Gracias a todos!!! :D
 
Superior