Ruido con mi ps3

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
Bueno estuve buscando y no encontre nada al respecto mi problema es el siguiente, estaba jugando lo apague y al volver a encenderlo mi play comenzo a hacer un ruido constante parece como al estar girando el disco pero es un ruido muy fuerte que antes no se escuchaba ademas de que pareciera algo asi como una sierrita o algo asi como estar girando muy fuerte el disco, no encontre en ningun lado algo que me diera una idea de que pudiera ser y me tiene muy preocupado, al principio que se escucho no me leia los discos despues de una sopleteada pues los leee pero el ruido continua escuchandose gracias y espero alguien me pueda dar una idea de esto.

Unido
octubre 16, 2010
Pero te lo hace siempre o solo te lo ha hecho una vez? Igual son los ventiladores que ahora con la calor van a maximas rpm y suenan mucho. Saludos

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
agosto 5, 2007
Un ruido pero de donde?? Suena como si fuesen los ventiladores o como si fuese el lector forzado?

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
eso si es un ruido que antes no hacia, suena como si el disco girara muy fuerte el ruido de los ventiladores se encienden al rato de encender la play y parece que viniera del lector, igual me arriesgue a calarlo y todo bien lee bien pero dado que es un ruido que antes no tenia no debe de ser bueno

Superior