RR6 (360) vs RR7 (PS3)

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cuando digo Resolucion me referia a 1080p

El RR6 de la x360 va a 720p.

Fnaker: ¿De verdad crees que el RR7 de PS3 se ve mal en carrera? jeje. Lo diras por los Videos del Youtube, pero cuando tengas la PS3 delante, ya me diras...

Es el mejor juego puntuado de PS3, por su belleza. SIN NINGUN FALLO. ;)
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Cuando digo Resolucion me referia a 1080p

El RR6 de la x360 va a 720p.
Los datos sé que están ahí, y que el de PS3 irá a más resolución... pero la pregunta es: Tú notas la diferencia de resolución en esas fotografías?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La diferencia que se nota es la cantidad de detalle en los escenarios, y el bump mapping sobremanera. Jugué en su momento al de 360 (me gusta mucho esta saga, me acabo de pillar el de PSP), y parecía como si fuera de Xbox1. Escenarios vacíos, 30fps, coches muy bien hechos es cierto, pero un asfalto que palidece ante el de Forza Motorsport o Rallisport Challege...

El de PS3 de momento tiene unos coches igual de bien hechos, escenarios mucho más cargados en detalle, más efectos como un blur que entrecorta la imagen, y un asfalto perfecto. Pero lo más importante, va a 60fps y además es menos colorido en su paleta, lo que le da una sensación mayor de realismo.

Al menos así lo veo yo. Saludos
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ahora que lo dices sí que veo más escenarios y más detallados, ahora lo de la resolución sigo sin verlo.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
a mi lo que mas me a llamado la atencion, es el reflejo de los cristales, donde aparecen reflejadas las nubes y dos gruas, es tecnicamente impresinante el realismo que tiene la imagen de la derecha:
pincha aki para ver la imagen

Saludos!
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Voy a poner 2 videos que aún no viéndose demasiado bien, sí que permiten hacerse a la idea de las diferencias gráficas, de fluidez, detalle, etc. Incluso habiendo rebajado la paleta de colores el aspecto es mucho más realista:

Ridge Racer 6

[youtube=kN1blogna80]video[/youtube]

Ridge Racer 7

[youtube=krSt37JGvnk]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No se como sois capaz de comparar entre esos dos juegos.
Primero: Son juegos diferentes (el nombre es diferente, con eso es suficiente) y hay una diferecia de un año entre ambos
Segundo: Las imágenes de la comparativa no se parecen mucho, sería mejor si fuesen con el mismo coche en la misma pista, para así diferenciar mejor
Tercero: La calidad de las imágenes y de los vídeos podía ser mejor...

Aún así, he visto todo, y no podría decir cual es mejor que cual, creo que exagerais mucho al hacer estas comparativas...

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Dark dijo:
No se como sois capaz de comparar entre esos dos juegos.
Primero: Son juegos diferentes (el nombre es diferente, con eso es suficiente) y hay una diferecia de un año entre ambos
Segundo: Las imágenes de la comparativa no se parecen mucho, sería mejor si fuesen con el mismo coche en la misma pista, para así diferenciar mejor
Tercero: La calidad de las imágenes y de los vídeos podía ser mejor...

Aún así, he visto todo, y no podría decir cual es mejor que cual, creo que exagerais mucho al hacer estas comparativas...

Un saludo
Puede ser exagerado es verdad, pero son dos juegos con el mismo motor gráfico y en máquinas comparables. Tienen un año de diferencia, pero también lo tiene el Ridge Racer 2 frente al 1 de PSP y gráficamente son clones. Pero vamos que yo las diferencias las veo sobre todo en el bump mapping del asfalto y en el nivel de detalle. Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
Cuando digo Resolucion me referia a 1080p

El RR6 de la x360 va a 720p.

Fnaker: ¿De verdad crees que el RR7 de PS3 se ve mal en carrera? jeje. Lo diras por los Videos del Youtube, pero cuando tengas la PS3 delante, ya me diras...

Es el mejor juego puntuado de PS3, por su belleza. SIN NINGUN FALLO. ;)
No!! No es que se vea mal!! Ni en ps3, ni en la 360, solo que el llamado "efecto velocidad", hace que la imagen se vea difuminada, pero no es que se vea mal, es un cosa que ellos ponen queriendo, tambien pasa en el NFS Most Wanted, y en el GTA San Andreas.

Ni se me pasa por la cabeza que se vea mal!! En el asfalto de la ultima, aunque sea pesado se nota.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La resolución se nota en los detalles, en las cosas Finas y pequeñas, como los Hilos de los postes, en una montaña de cerca, etc...

Ademas no te parece poco la diferencia de 1080p y 60fps :D

Además del Nivel de detalles y el Asfalto, como ha dicho Yazk
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ademas no te parece poco la diferencia de 1080p y 60fps
Pues mira el 1080p no me importa mucho la verdad, que mi tele no es de alta definición (no llega ni a media :p). Y sigo sin pillar lo de la resolución, yo cuando juego a 800x600 en mi PC y lo cambio a 1280x1024 lo noto en el tamaño y en la pixelación, pero ahí no veo ningúna.

Debería ver ambos juegos en acción y en una tele en condiciones para notar el cambio de resolución (en una tele normal la alta definición bien poco importa).
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tambien creo que una Imagen de 720p a 1080p se nota poco en una TV normal, pero en una Full HD se debe notar bastante (Yo no lo he visto todavia...) No he tenido oportunidad, no vivo en una Ciudad para ir a las tiendas y verlo.

Ami me importa mas los Frames por segundo (fps), es una delicia ver un juego moverse a 60Fps. Eso es indiscutible.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La diferencia entre 720p y 1080p es apreciable, he visto videos de Windows Media HD en las dos resoluciones y se nota bastante, ademas de eso, si un juego corre a 60 fps es una gozada, como dice Mr PacMan, y otra cosa, los dos juegos son con su respectiva consola recien salida, y no se alcanza el maximo potencial en cada una, ademas de que en PS3 es mas dificil de programar o ellos se lo han currado mas en PS3 que en 360
 
Superior