RPG

Unido
enero 1, 2009
ola soy un amante de los RPG,y me e comprao la ps3 de 160 Gb ace mu poko y me gustaria saber títulos de juegos muy buenos kon RPG,a parte me gustaria saber sih van a sacar un KINGDOM HEARTS 3,porke las 2 ediciones anteriores para ps2 me dejaron kon la boca abierta!!!gracias y espero sus respuestas!!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
ola soy un amante de los RPG,y me e comprao la ps3 de 160 Gb ace mu poko y me gustaria saber títulos de juegos muy buenos kon RPG,a parte me gustaria saber sih van a sacar un KINGDOM HEARTS 3,porke las 2 ediciones anteriores para ps2 me dejaron kon la boca abierta!!!gracias y espero sus respuestas!!!
Yo de RPG te recomiendo o oblivion o fallout 3 mirate videos a ver si te gustan y sobre lo del KH3 pues creo que si que van a sacar pero que no se sabe mucho de el creo que no hay fecha ni nada saludos:victoria:

Unido
enero 1, 2009
gracias por tu ayuda cuervo,e oido ablar muy bien de los dos pero me e enterado de k el fallout 3 tiene errores graficos,sobre el kh3 me imagina k abra k tener paciencia,kuanto mas tarde mejor será!!!

Unido
abril 30, 2008
Este es un Juegazo "Valkyria Chronicles" nose si ya esta en Europa pero es un Juego que esta Muy Bueno.

Unido
marzo 31, 2007
errores gráficos no, en todo caso peores gráficos (y la verdad como no tengas vista de aguila no te enterarás mucho, por los demas es igual de bueno que las versiones de las otras plataformas. salu2

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
gracias por tu ayuda cuervo,e oido ablar muy bien de los dos pero me e enterado de k el fallout 3 tiene errores graficos,sobre el kh3 me imagina k abra k tener paciencia,kuanto mas tarde mejor será!!!
Si eso se dice que el fallout 3 tiene bastantes fallos pero igualmente se de gente que se lo a comprado y me dice que apesar de los fallos entretiene mucho y que esta guapo y el oblivion tambien esta muy pero que muy bien los 2 son larguisimos XD saludos:victoria:

Unido
diciembre 23, 2007
pues de rpg Oblivion, Fallout 3, tmb sta el Valkyria Chonicles que es Rol estrategico, otro es el Enchanted Arms que es de los primeros juegos k salieron pa ps3, k es un jrpg tradicional, y dentro de poco saldra el White Knight Chronicles que tiene pinta de ser un juegazo, ademas de ese, este año tmb saldran el Last Remnant y el Eternal Sonata

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
bueno sobre kingdom hearts 3, yo también lo estoy esperando, y podria unirse a la larga lista de exclusividades espectaculares que nos espera este 2009:

-Killzone 2

-Gran Turimso 5

-Withe nigt story

-Heavi rain

-Final fantasy versus XIII

-God os War III

y a esta lista podria unirse kingdom hearts 3, aunque todo está muy al aire, a continuación voy a poner todo lo que se sabe a dia de hoy sobre el título:

El tercer capítulo de la serie Kingdom Hearts, aún sigue sin ser anunciado oficialmente. Inicialmente se pensó, como ocurrió con el vídeo Deep Dive y Kingdom Hearts II, que los vídeos Sunset Horizons y Birth by Sleep serían pistas para esta tercera entrega. Finalmente, el pasado 20 de septiembre de 2007, en el Tokyo Game Show, se confirmó que todo lo de esas secuencias formaría parte de la trama de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Por tanto, no existe ninguna pista de cómo será el juego.

La consola que más probabilidades tiene de recibir el juego ahora mismo es PS3, ya que Tetsuya Nomura ha declarado que piensan ponerse a trabajar en la secuela tras terminar Final Fantasy Versus XIII para tener experiencia con el Hardware.

Actualmente Final Fantasy versus XIII está siendo desarrollado por los creadores de la saga Kingdom Hearts, así que por el momento no se dedican al desarrollo de Kingdomhearts 3, que está parado, lo más probabe es que o salga a finales de 2009, o seguramente vea la luz en 2010, sea como sea, kingdomhearts 3, será otra pedazo exclusiva de PS3.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Siento desilucionarte, pero ahora mismo para ps3 no hay RPGs que merezcan la pena, simplemente porque practicamente no hay, a los amantes de este genero sony nos ha tenido completamente avandonados, la buena noticia es que supuestamente este año entre mediados y final de año, mas concretamente, salen como unos 4 o 5 titulos que son muy pero que muy interesantes, entre estos titulos estan: Last Remnant, White Knight Chronicles, Dragon age origins, The witcher y el gran rumor que como sea verdad yo morire en el extasis y que podria ser uno de los mayores puntazos que se marcaria sony, hablo de: Diablo III.

Unido
febrero 27, 2008
yo me esperaria a febrero que te sale el sacred 2 y tiene modo online cooperativo, alo royo warcraft,aunque es un rol muy diferente al kingdom hearts que tu dices......
Y como bien dice nuestro compañero Apolo81 espero que salga Diablo III para play...seria el mayor puntazo que se marcarían.

Superior