router telefonica

Unido
octubre 3, 2008
llevo 4 horas descargando una demo y va muy lento,tengo 6 mega,que podria hacer s de telefonica y no lo veo normal.alguien tiene el mismo problema con telefonica ¿tengo que abrir algun puerto?

Unido
febrero 25, 2008
no macho, el problema es que telefonica es en realidad timofónica.
Tu has visto el anuncio ese que el tio se tira 2 semanas en un bar ??? pues que te crees que está haciendo ...disfrutar de la conexión o bajandose una pelicula ??? jajajaaj claro está que descargandose la pelicula.

yo también tengo esa conexión y el zixel, y yo por wi-fi y la verdad...que me va regular tirando a mal pues no puedo ponerme el micro para jugar online en la mayoria de los juegos pues se come todo el ancho de banda ( y lo pongo por cable e igual )

Unido
octubre 3, 2008
yo la verdad antes tenia ono,y el servicio que te dan es muy malo,pero veo que al cambio a timofonica es peor.todo me va superlento sobretodo las descargas de las demos en la consola

Unido
enero 17, 2009
a mí me pasa lo mismo con el dúo de telefónica de 6 megas! los juegos online la verdad me van bastante mal, sobre todo el pes2009, y con el micro también bst mal.

en cambio, 2 personas con ono me hablan maravillas, conexion muy buena y mas barato.

he pensado en cambiarme pero me tendría que informar de sus desventajas con respecto a telefonica.

Unido
febrero 25, 2008
a mí me pasa lo mismo con el dúo de telefónica de 6 megas! los juegos online la verdad me van bastante mal, sobre todo el pes2009, y con el micro también bst mal.

en cambio, 2 personas con ono me hablan maravillas, conexion muy buena y mas barato.

he pensado en cambiarme pero me tendría que informar de sus desventajas con respecto a telefonica.
mi problema es que pagan mis padres ....y son unos tradicionales en este aspecto. TELEFONICA POWER.... joo

Unido
enero 17, 2009
sí bueno, en mi caso tmb pagan mis padres, pero si ono es mejor y mas barato, pues cojonudo, no?

pero digo yo que tendra alguna desventaja.
y telefonica es el lider en adsl, x tanto sera buena... pero con la play... me pone malisimo.

Unido
enero 19, 2009
Las dos cosas malas que tiene ONO son:

a) El Servicio de Asistencia que suele ser lento de narices

b) Que no llega a todos los sitios.. Para cuando vais a meterlo en mi casa que estoy hasta los h****s de timofónica y su zixelmierda!!!!!

Unido
julio 26, 2006
Pásate a Jazztel. Es genial y muy barato.
Ojo, yo soy Telefónica. Si puediera cambiarme a Jazztel, lo haría YA. Telefónica va lentísimo ahora, no sé qué pasa...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
llevo 4 horas descargando una demo y va muy lento,tengo 6 mega,que podria hacer s de telefonica y no lo veo normal.alguien tiene el mismo problema con telefonica ¿tengo que abrir algun puerto?
Te pasa lo mismo que a mi porfavor que alguien de una solucion

Superior