¿Rotura después de un apagón?

¿Rotura después de un apagón?

• No

Votos: 38 86.4%
  • Si

Votos: 4 9.1%
  • No, pero la PS3 no funciona correctamente (comentar con algún post por favor)

Votos: 2 4.5%

• Total de votantes
    44
Unido
mayo 14, 2008
Ola!

Acabo de sufrir dos apagones consecutivos con la PLAYSTATION 3 en marcha y estoy un poco rallado con esta pregunta.

Saludos y gracias

Unido
febrero 23, 2008
no deberia pasar nada pero enciendala y sal de dudas no¿? es como si apagas mal un ordenador como decian en otro post como este no es bueno pero no deberia pasarle nada
saludos

Unido
julio 26, 2006
Pues mucho cuidado. Eso me pasó a mí y al cabo de poco tiempo me salieron las luces amarillas. No estoy del todo seguro pero mucha gente dice que el problema de las luces amarillas viene de apagones de luz mientras se juega a la PS3.
Altas subidas de tensión pueden ser fatales.

Espero que no te toque a tí también.

M

mugan86

No repitas los post, podias haber editado el otro y haber puesto la encuesta.

A mí se me ha apagado alguna vez y no le ha pasado nada.

Unido
octubre 1, 2007
A mi me pasó hace ya mucho tiempo. Estaba jugando al Fifa 08 con mi hermano, se va la luz, vuelve. La enciendo, nos ponemos a jugar otra vez, se va la luz, vuelve. Y sigue funcionando perfectamente

Unido
junio 18, 2008
Tu eres el que te lavabas las manos antes de meter los discos? no me seais paranoicos... que la play no es de goma.

Unido
mayo 14, 2008
Perdonad por resubir el post, pero me gustaría que más gente contestase a la encuesta por favor...
Saludos

Unido
abril 12, 2008
no creo que se aya roto. lo unico es que si estaba la ps3 lellendo el disco duro, guardadndo una partida, puede que ese archivo este dañado.

Unido
noviembre 1, 2008
Un amigo se le jodio la imagen le iba el sonido solo la imagen toda negra. Resumen todo el verano sin play.

Unido
febrero 21, 2008
como bien dicen por aqui compra un SAI, yo lo tengo asi y que vengan todos los apagones que quieran

Unido
junio 25, 2008
ps no como todo aparato no se jode al apagarlo por apagon eso si apagones en exeso claro k se jode pero yo digo k no

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi en la play nada, pero el otro dia se me quemó la impresora y no se encendia.
Me he tenido que pillar otra...

Unido
febrero 6, 2008
Por apagones, si son de estos que se queda medio barrio sin luz...creo que si reclamas a la compañía de la luz demostrando que hubo un apagón/subida de tensión te devuelven lo roto; te vendría un perito a casa y tal...

Creo que era cierto...

Unido
enero 2, 2009
No le pasa nada pero si se esta hiendo la luz cada dos por tres al final se jode deje mi pc encendio una noche de tormenta varios apagones de luz y al final se jodio y to por no levantarme de la cama.No le pasa na pero si ves que hay apoagones durante un dia mu continuos yo no jugaria.

Superior