Roque Santa Cruz, otro fichaje del Manchester City

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008

El ariete paraguayo Roque Santa Cruz (27 años) abandonó la disciplina del Blackburn Rovers para incorporarse al millonario Manchester City (se cree que por unos 20 millones de euros). Firmó por cuatro temporadas.

De esta forma, el City continúa reforzándose tras la primera gran contratación de cara a la próxima temporada: el centrocampista inglés Gareth Barry.

Con el arribo del sudamericano, el manager Mark Hughes cumple uno de sus grandes objetivos, ya que siempre soñó con tenerlo en el equipo (anteriormente, lo había llevado al Blackburn Rovers).

Primeras palabras de Roque Santa Cruz como jugador del City

“Estoy muy feliz de haber firmado por el Manchester City (…). Ahora puedo enfocarme en el fútbol y concentrarme en dar lo mejor de mi para el club”, comentó.

“Se la clase de fútbol que Mark Hughes quiere jugar y el tipo de personalidad que tiene, es un ganador, quiere hacer que las cosas sucedan y tengan éxito. Esos también son siempre mis pensamientos, por lo que conocer lo que él quiere fue un importante factor para que decidiera venir aquí, porque sé que el club va en la dirección correcta”, agregó.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero si esta noticia ya se sabia no ?? :ein:

Yo por lo menos ya la vi anunciada en As y eso desde hace bastante tiempo.

Un saludo :hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pero el city que hace, equipos de futbol o hacen escruadrones militares?

solo veo entrar jugadores...

Unido
diciembre 26, 2008
tienen como 300 delanteros una coosa lamentable. que se pongan a formar el equipo desde la defensa
salu2

Superior