Sam Way
oskarjugon
El ariete paraguayo Roque Santa Cruz (27 años) abandonó la disciplina del Blackburn Rovers para incorporarse al millonario Manchester City (se cree que por unos 20 millones de euros). Firmó por cuatro temporadas.
De esta forma, el City continúa reforzándose tras la primera gran contratación de cara a la próxima temporada: el centrocampista inglés Gareth Barry.
Con el arribo del sudamericano, el manager Mark Hughes cumple uno de sus grandes objetivos, ya que siempre soñó con tenerlo en el equipo (anteriormente, lo había llevado al Blackburn Rovers).
Primeras palabras de Roque Santa Cruz como jugador del City
“Estoy muy feliz de haber firmado por el Manchester City (…). Ahora puedo enfocarme en el fútbol y concentrarme en dar lo mejor de mi para el club”, comentó.
“Se la clase de fútbol que Mark Hughes quiere jugar y el tipo de personalidad que tiene, es un ganador, quiere hacer que las cosas sucedan y tengan éxito. Esos también son siempre mis pensamientos, por lo que conocer lo que él quiere fue un importante factor para que decidiera venir aquí, porque sé que el club va en la dirección correcta”, agregó.