Ropa veraniega para los avatares de xbox

Unido
abril 21, 2013
Microsoft ha traído el verano a los Avatares de la interfaz de Xbox 360 ofreciendo una nueva actualización de ropa y complementos estivales.

Los chicos reciben pantalones cortos de baño y de surf, así como una camiseta de deportes marinos (similar a las equipaciones de submarinismo) y un chaleco blanco.

Las chicas, por su parte, reciben un chaleco de flores, una falda surfera, un vestido surfero, y dos modelos de pantalones cortos surferos.
Los Avatares de Xbox 360 se ponen veraniegos - Noticia - Vandal Online - Videojuegos

Unido
abril 21, 2013
A mi no se por que pero me meto en personalizar avatar y no me sale la ropa nueva, en cambio a la gente del live los veo con los pantalones verden nuevos to wapos? que ocurre? me sale que la ultima ropa nueva es la de los frikis que sale con una estrellita.

Unido
abril 21, 2013
A mi no se por que pero me meto en personalizar avatar y no me sale la ropa nueva, en cambio a la gente del live los veo con los pantalones verden nuevos to wapos? que ocurre? me sale que la ultima ropa nueva es la de los frikis que sale con una estrellita.
Que cosa mas rara que no te salga la ropa nueva, se que es una pregunta tonta pero ¿lo miras conectado al live no? esque si es asi no tengo ni idea del porque no te sale.

Unido
abril 21, 2013
Que cosa mas rara que no te salga la ropa nueva, se que es una pregunta tonta pero ¿lo miras conectado al live no? esque si es asi no tengo ni idea del porque no te sale.
Si claro que estoy conectado, incluso e probado a apagar y encender el router, cerrar sesion apagar consola , nada que no me aparece. me esta mosqueando esto.

Unido
abril 21, 2013
Si claro que estoy conectado, incluso e probado a apagar y encender el router, cerrar sesion apagar consola , nada que no me aparece. me esta mosqueando esto.
Pues entonces si que ya no se me ocurre nada mas, espera hasta la noche a ver si te salen(por ejemplo en ps3 la store no se actualiza al mismo tiempo y hay gente que le sale antes actualizada) pero ya te digo que es algo rarisimo :confused:

Unido
abril 21, 2013
Pues entonces si que ya no se me ocurre nada mas, espera hasta la noche a ver si te salen(por ejemplo en ps3 la store no se actualiza al mismo tiempo y hay gente que le sale antes actualizada) pero ya te digo que es algo rarisimo :confused:
haré eso si no mañana llamare al sat aver que me dicen. gracias tio.

Unido
abril 21, 2013
Ahora voy a mirar esa ropa y a poner el avatar fresquito que dentro de la cacharra tiene que hacer un calor xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Colega a mi me pasa lo mismo lo he probado y tampoco me sale la opción del verano solo la de la estrella ya somos 2, pero bueno voy a dormir tranquilo esta noche :D

Unido
abril 21, 2013
Colega a mi me pasa lo mismo lo he probado y tampoco me sale la opción del verano solo la de la estrella ya somos 2, pero bueno voy a dormir tranquilo esta noche :D
hoy por la mañana ya me aparece la ropa veraniega. Un saludoooo.

Superior