Ropa,muebles,etc

Unido
julio 3, 2008
Bueno,como ya sabreis con las recreativas te dan premio,asi que abro este post para que cada uno ponga lo que consigue y asi sabemos lo que ganariamos jugando.

Ecochrome:
-Pantalones de Ecochrome
-Camiseta Ecochrome
-Guantes Ecochrome
-Zapatos Ecochrome

El del pinguino
-Camiseta del pinguino
-Pantalones del pinguino
-Gorro del pinguino

Namco Museum BETA
-Recreativa de Galaga para el apartamento
-Silla de Namco para el apartamento
-Camiseta de Galaga

Hasta ahi he encontrado de momento,cuando consiga mas aviso,ah y si alguien consigue alguna otra cosa que lo diga y lo pongo aqui.

P.D. Si alguien me agrega para ver mi piso mi Id es Lerbus87

Unido
octubre 24, 2007
Yo tengo la maquina recreativa, un adorno raro que es una figurita roja con unos ojosXD, una sudadera de cremallera verdecita y ya esta por ahora esta noche conseguire mas.

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 31, 2008
Namco Museum BETA???
yo, descatge eso pero es aparte de home parece osea yo lo juego aparte de home.
si juego eso despues gano cosas en home entonses??

Unido
noviembre 13, 2008
camiseta pacman roja, camiseta pacman negra, recreativa pacman.

el muñequito amarillo con los ojos raros ese es del juego del muñeco amarillo qye tiene que esquivar enemigos mientras cava agujeros, tambien te dan la gorra del mismo muñeco.

ahi bastante mas, ya que tienes que llegar al 100% de recompensa en los 4 juegos y luego no se si desbloqueara la segunda fila.

Unido
mayo 23, 2008
Yo he ganado un juguete para hacer pompas en el Ecochrome, es un cacharro verde, lo pongo en el suelo y se pne ha hacer pompas ...

Unido
agosto 14, 2007
¿Dónde se consigue el NAMCO Museum? ¿Cómo se pone el juguete de pompas?
El Namco Museum te lo dan junto a Home de Japón ó de Hong Kong. Si alguien lo tiene y te deja su cuenta lo podrás descargar. Pero ese tema está prohibido en el foro.

La máquina de pompas se puede poner pulsando Start en cualquier momento, y luego pinchar en "Inventario". Por alguna razón, por ahora es la única cosa que hay en el inventario.

Saludos.

Superior