Ronaldinho más gordo que nunca

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
este ya está acabado..... espero q a Robinho y kaka' no les pase lo mismo

Unido
junio 11, 2008
Y eso que soi del Madrid , pero me da pena como se a desperdiciao el solo....me gustaba muxo verle jugar ... increible como un jugador que era un autentico crack aora es un mierda....
q triste...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la verdad es que me jode mucho,yo pienso que lo que necesita es mano dura para que vuelva a ser el mismo de antes,pero no se,lo veo muy complicado,la gente me llamara loco,pero quiero que se quede en el barça(soy cule)lo unico que hay que hacer es darle caña y mucha,prefiero eso que venderlo casi gratis,puede volver a ser el mismo,pero eso es lo que hace el dinero

Unido
abril 1, 2008
gordo no....esta panzon que es otra cosa... por las tecates(creveza) que se toma jajajajaj

Unido
octubre 1, 2007
Gordo decis, eh...

Ronaldo tambien fue tachado de gordito y luego en el Real Madrid ( ojala hubiese sido en el Atleti XD ) se pego una buena temporadita de meter goles a punta pala.

Viva la gordura!!

PD: Lo dice un tio que mide 1.92 y pesa 85 kilos XD

PD: Niños! No comais en el Burger como Ronie, que luego mira lo que pasa... XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pero es que ronaldo era fibra,tenia mucho musculo y si no mira como corria el cab...ronnie se ve que esta gordo,si ya cuando jugaba con el barça principio de esta temporada no se iba de nadie y ronaldo se iba de todo el mundo

Unido
junio 11, 2008
Que llame Ronaldinho a Cassano, y le pregunte cual es su endocrino, porque mira como estaba Cassano en el Madrid, y como estaba en la eurocopa, no parecia el mismo.

Saludos!!

W

Warrior1899

No lo vamos a hechar del Barça ni a ostias... Acabará peor que Ronaldo este...
A ver si hay suerte y algún equipo lo quiere fichar, aunque siendo realistas lo dudo mucho.

Superior