ronaldinho es mejor que kaka??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues estaria muy bien Dimas.

Pero tendrias que poner normas, por ejemplo que si uno se pasa con alguien, no pueda postear mas en ese hilo o cosas asi, ya que eso evitaria malos rollos :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-ahora mismo es mejor kaka, no esta al 100% pero no es muy dificil superar a ronaldinho hoy en dia, eso si, en la epoca en que ronaldinho jugaba bien en el barça supera a messi y CR9, sin duda ronaldinho en sus buenos tiempos se rie de estos dos ( ronaldinho era como mezclar a estos dos pero incluso mejor )

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
-Lo del post me parece muy bien.
-Esta claro que ronaldinho no es nadie al lado de kaka (ahora mismo) una vez que se adapte kaka demostrara lo que sabe
-Y el tema de iniesta... la verdad es que no estoy contigo Torhkid, a mi me parece una gran jugador y bastante infravalorado como dice dimas (y no porque sea del barsa, porque tendras queja de el cuando juega con la seleccion, que en la confederaciones no estuvo y quien sabe si no nos la llevamos por eso, porque se noto un bajon importante en el equipo), y ya no es solo el gol de stamford bridge, porque ha dado muchos pases y ha demostrado ser bastante bueno y tener bastante calidad y toque

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Kaká está lejos cómo jugaba en el Milán (aunque Ronaldinho esta a años luz de su juego en los primeros años del Barcelona). Eso sí, ahora mismo Ronaldinho está jugando mejor que Kaká, pero a ver lo que dura.
De los dos me quedo con Ronaldinho, pero con el Ronaldinho de las primeras temporadas en el Barça

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Hombre yo sin mirar los colores tengo que decir que Ronaldinho ha sido el mejor jugador que yo he visto en mi vida , lastima para el futbol que solo duro 3 años ..
coincido contigo,para mi ha sido el mejor jugador que e visto y respecto en la actualidad esta en mejor forma ronnie que kaka,pero eso no quiere decir que sea mejor porque sobre todo kaka ha estado mucho tiempo lesionado aunque cuando ha jugado tampoco es que lo hiciera bien

Unido
octubre 1, 2007
Ronaldinho fué el mejor del mundo en su época en el Barça. Ha dia de hoy, hay que estar ciego para pensar que Ronaldinho es mejor que Kaká. Los goles no significan ser mejor jugador. Y aunque Kaká no sea el mismo que el de sus primeros años en Milán, es indiscutible que es mejor que Ronaldinho a dia de hoy. Las fiestas acabaron con Ronaldinho por mucho que él lo niegue...

Unido
agosto 3, 2008
La verdad es que ultimamente estoy mirando los partidos de la liga italiana sobretodo los del milan por que estan mejorando mucho y hay que decir que ronaldinho se esta recuperando, no creo que alcanze el nivel de cuando estaba en el barça por que eso no era normal, pero es verdad que empieza a ser un gran serio peligro para los equipos rivales, pero creo que kaka esta a un nivel superior fisicamente y eso le hace mejor.

Superior