Ronaldinho aun tiene mucho futbol !

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos

Aqui muchos en el foro dicen que a Ronaldinho sus buenos años ya se le acabaron.
Pero ayer viendo el partido entre Chelsea y Milan veo que este Crack aun tiene mucho por mostrar y que es y seguira siendo uno de los mejores jugadores de futbol.

Saludos

Unido
octubre 26, 2008
Hombre si le da por volver a tomarse el futbol en serie esta claro que puede ser un gran jugador, pero hoy por hoy no es ni la sombra de lo que era.

Unido
agosto 3, 2008
El talento no se pierde y eso ronaldinho va sobrado pero le falta el fisico que tenia antes y la ilusion.

the-weapon

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2009
joven todavia es (29 AÑOS)pero al haber decepcionado tanto el año pasado es muy posible que esta temporada sea aun peor que la anterior a ese video no le doy importancia ya que luego puede ser un paquete pero es un buen comienzo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
la verdad es que viendo los amistosos, se ve que quiere ser el que era pero aun esta muy lejos...

Por cierto nose como un equipo como el milan se permite tener de portero a Kalac y que todavia que juegue Seedorf que no aporta nada al juego(exepto ese gol y el tiro que casi entra) lo digo por que vi el partido.

Normal que le metan tantos goles sino juega Gatusso que es el unico que defiende en el mediocampo.

Unido
junio 4, 2008
La verdad no se porque lo critican tanto, yo todos los fines veo los partidos del milan

y en cada partido hace sus buenas jugadas, buenos tiros libres y minimo pone unos 8 pases claros a gol. . . cosa que los delanteros nunca aprovechan

Despues en los analisis de los partidos dicen que ya no sirve U____U ¿Quien no sirve. . . el que pone todos los pases o los demas que no pueden meter a la porteria?

pero es bueno que otra vez empieze a lucir como antes

Unido
junio 20, 2008
para mi el partido lo debio haber ganado el AC MILAN lo vi mucho mas que el chelsea lo digo por que vi el partido

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ronaldinho tampoco a perdido mucho su mágia , si no no estaría en el Milán.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
para mi el partido lo debio haber ganado el AC MILAN lo vi mucho mas que el chelsea lo digo por que vi el partido
opino lo mismo que tu, aunque el milan tambien sufrio lo suyo, sobretodo por que no jugo Gatusso ni Ambrosini, y asi en el mediocampo no hay quien defienda:douh:

Unido
agosto 19, 2008
Para mi Ronaldinho nunca volvera a ser ni la mitad de lo que fue, esta quiza ante su ultima oportunidad de demostrar en el futbol de primer nivel si puede jugar o no, pero creo que no lo conseguira y es un problema mas de ambicion que otra cosa, quiza este año se ponga las pilas, porque? hay mundial, en agosto del 2010 este jugador estara acabado

Unido
junio 24, 2008
definitivamente para mi este Ronaldinho ha sido el mejor jugador, pero a perdido su fisico y eso no le permite ser el que era antes ...

Unido
mayo 19, 2009
mandale un balon en largo a ver si lo coge.
jugando parado todos sabemos que le sobra calidad, pero a la hora de correr ya veras como ni pilla una xD

Unido
abril 12, 2009
En el FIFA sigue siendo bueno xD

PD: Que lastima que se haya estropeao, pudiendo haber seguido en el mismo nivel que cuando gano la Champions con el Barça...

Unido
julio 5, 2009
Mirar Ronaldinho empezo a ser malo porque dio lo maximo que podia y la gente exigia ms y el no podia hacer nada mas lo escuche en un programa de el canal plus o algo de eso otros dicen que fueron las natillas danone que lo pusieron mas gordo yo creo que fue la primera y pobre ronaldinho lo atoxiquemos pero demuestra todavia que es uno de los mejores

Unido
julio 8, 2009
La verdad es que me pensaba que estaba acabado pero despuesde ver esto... se me han quitado las dudas. Ronaldinho sigue siendo un crack

salu2

Superior