¡rompe su play 4!!

Unido
noviembre 19, 2013
Después de haber comprado la deseada consola Play 4 éste tío va y la rompe, ya se que ahí no está tan cara pero joder...
youtube.com/watch?v=oE3vY_OGAqk

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
que capullo y yo pasándolas canutas para pillarme una la madre que lo trajo y encima se queda tan ancho

Miniyofly

Baneado.
Miniyofly
Unido
noviembre 10, 2013
jajajaja yo are lo mismo cn la mia , es broma ese tio esta desquiciado xk sino que explicación tiene

Unido
octubre 28, 2007

Cuanto le habrá pagado Microsoft por hacer eso?
Por cierto tío listo el que coge la gráfica, pero nadie se acuerda del DualShock?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
De capullos esta lleno el mundo, siempre sale uno de estos cuando sale una consola nueva,e s gente que le sobra la pasta y se divierte asi.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya se sabe como acaba el vídeo así que no hace falta verlo para alimentar a ésta gente que no se lo merece.

Tal y como estan las cosas económicamente y gente destrozando aparatos con las que algunos sueñan tener más adelante con ahorros..

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mira que hay cada retrasado mental suelto, con toda la gente que no tiene la consola de salida por que no llega a su pais todabia como me pasa a mi y veo esto la verdad me da pena esta persona.

Unido
junio 3, 2008
Ni le sobra la pasta, ni es idiota, ni se ha vuelto loco.

Normalmente estas cosas vienen patrocinadas de algún modo, o son bromas te televisión o de gente que tiene su propio canal/web y lo anuncia por alli y luego las visitas le hacen ganar un dinerillo. La gente se suele meter para ver la cara que se le queda a los fans que esperan la cola para llevarla.

Había una página que creo que se llamaba Smash my console o algo asi, que lo hizo con la Wii, la PS3 y la 360 cuando salieron, y luego ya perdió fuerza, aunque lo repitieron con algunas ediciones especiales por las que la gente esperaba, en incluso con los Iphone... Básicamente lo hacen porque cobrarán por ello de algún modo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y yo que voy a tardar años en tenerla jaja :buf:.Le parecerá gracioso o lo hace por mera publicidad,pero lo bien que hubiese quedado de haberla regalado (tendría incluso más)...En fin,tiene que haber de todo.

Superior