Roma es la ciudad más grande jamás creada en un Assassin's Creed

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
El productor de Assassin’s Creed, Vincent Pontbriand, ha dicho que la ciudad de Roma es la más grande y variada jamás creada para la franquicia. En una entrevista con el portal UGDB (Universal Gaming Database), Pontbriand aseguró que cuando crearon Roma, el equipo de desarrollo trató que fuera históricamente lo más exacta posible al mismo tiempo que fuera una única y divertida experiencia.

Para las localizaciones, hemos decidido hacer la ciudad más grande jamás creada en un Assassin’s Creed por lo que una gran parte de la acción tiene lugar en Roma (menos tiempos de carga son requeridos ya que Roma es un gran mapa).
Roma es un enorme campo de juegos y con el sistema de actualización, misiones secundarias, reclutamiento y gestión de la hermandad, coleccionables, localizaciones secretas, etc… siempre hay cosas que hacer.
Además, hay misiones en las que Ezio tendrá que viajar a otros lugares de Italia (Nápoles, Monte Circeo, etc.). en las que podrás visitar el interior de lugares de interés o hacer misiones para su amigo Leonardo.
Finalmente, Roma es también la ciudad más variada jamás creada, en términos de arquitectura y lugares de interés. Hay muchos distritos diferentes en la ciudad, desde el Antiguo al Medieval pasando por el Renacentista.
Con Assassin’s Creed, siempre intentamos ser históricamente lo más exactos posible en la representación de la ciudad y los eventos que suceden. La investigación es la base de nuestro trabajo para poder ofrecer a los jugadores una experiencia única y entretenida.
Assassin's Creed: La Hermandad estará disponible para la venta el próximo 18 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox360

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
lo que no entiendo es porque lanzan en juego "pocos" meses despues del 2 (seguramente estaba en desarrollo con el 2 y no dijeron nada para que la gente comprara mas el 2....logico pero creo que no lo comprare lo alquilare y vere que tal el online.

Unido
abril 7, 2008
Interesante. Lo alquilaré antes de comprarlo porque el 1 me decepcionó por lo repetitivo que era (lo vendí a los dos meses...)

Unido
marzo 26, 2010
tengo ganas de k salga,seguramente sera un juegazo
--- [ Añadido ] -----
el uno solo destacaba en graficos,el dos es un juegazo,lo has provado?

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Esta claro, que este jeugo estaba en desarolllo junto al 2 porque sino es inexplicable, que del 1 al 2 tardaran casi 3 años y este un año despues lo tengamos, sin contar que los graficos personajes organicos y demas son identicos.

Unido
mayo 24, 2009
Yo jugare a la beta y luego ya decidire si reservarme el juego o no.

He de decir que aun no me he pasado el 2,de hecho aunque lo compre el 1 julio he tenido que esperar hasta agosto para activar el contenido exclusivo,y me he dedicado a otros juegos.

Si quereis mi opinion...el juego han cogido el cuarto de historia final,que seria lo mas espectacular,y han querido hacer otro juego;sumando a ello el online.El motor grafico es una evolucion del 2,estara todo mas definido,pero como secuela para mi que no durara ni 6 horas,y con la tonteria del online a pagar 60 euros...por si no fuera poco,sacaran dlcs a mayores de los que hay en las ediciones exclusivas,de tal forma que el desembolso es enorme.

yo he pagado solo 45 euros por el 2 con todo lo exclusivo y no se que pensar para comprar este.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Lo que yo me pregunto es si habran puesto alguna cuesta. Me he dado cuenta de que en ninguno de los dos primeros tienen cuestas, parece ser que en aquellos tiempos aun no existian...

Unido
mayo 26, 2008
¿Ahora decis esto?

Madre mia si fue de las primeras noticias de este juego a principios de verano...

:eaea:

Unido
abril 1, 2009
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
@ronces83 dijo:
@liopoldlord12 dijo:

Jeje pues lo mismo q con todos,rejugarlo,venderlo o si tiene online amortizarlo
--- [ Añadido ] -----
@Sokris23 dijo:

Para q las quieres?
No es algo de vital importancia para la historia ni nada de eso pero me parece raro que un juego tan detallado como Assassin's Creed no tenga ni una sola cuesta. Las calles son planas y con escaleras como mucho...

Unido
julio 6, 2009
@Sokris23 dijo:
Lo que yo me pregunto es si habran puesto alguna cuesta. Me he dado cuenta de que en ninguno de los dos primeros tienen cuestas, parece ser que en aquellos tiempos aun no existian...
En el primer AC habia cuestas en donde la sede de los asesinos, que me acuerdo de que habia que ir todo cuesta arriba cada vez que volvias de matar a alguien xD

En el segundo ya inventaron las escaleras y las empezaron a poner por Monteriggioni y algun sitio mas por las ciudades grandes xD

Al AC lo que le faltan son niños y animales como gatos y perros, que eso se veria bastante en la Italia de aquella época por ahi por las calles, eso y que no seas el único a lomos de un caballo por los caminos xD

Superior