Rol de Mesa

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas gamers. Abro este tema para hablar un poco de juegos de rol de mesa, clásicos o modernos, si es que hay gente que le interesa (alguno habrá...?), ya que, aunque soy apasionado del rol, solo tengo experiencia en videojuegos y me gustaría iniciarme en el mundillo del tablero, aprovechando de paso estas fechas para adquirir alguno/s, eso sí, que sean válidos para jugar en familia, al menos el primero.

¿Hay gente por aquí que le guste o tenga experiencia en estos juegos? ¿qué opináis? ¿qué me recomendarían?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenas gamers. Abro este tema para hablar un poco de juegos de rol de mesa, clásicos o modernos, si es que hay gente que le interesa (alguno habrá...?), ya que, aunque soy apasionado del rol, solo tengo experiencia en videojuegos y me gustaría iniciarme en el mundillo del tablero, aprovechando de paso estas fechas para adquirir alguno/s, eso sí, que sean válidos para jugar en familia, al menos el primero.

¿Hay gente por aquí que le guste o tenga experiencia en estos juegos? ¿qué opináis? ¿qué me recomendarían?
No te creas que estoy muy muy puesto en rol de mesa, aunque si te interesa el de videojuegos juegate al NeverWinterNights que esta la enhanced edition en PS4 jajajaja.

Ahora enserio, he preguntado a una amiga que juega de vez en cuando (yo hace como 10 años que no juego ya), y dice que tiene uno de hora de aventuras que si tienes niños estara bastante bien.

Tambien me ha dicho que Dungeon World me ha dicho que no especialmente dificil y que está bien.

Me ha recomendado esta pagina, al menos para que mires un poco: https://zacatrus.es/juegos-de-rol.html

Saludos
 
Superior