Rogue Galaxy, ¿Que os parece?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueeno, pues dado que no tengo dinero desde hace mucho tiempo y no puedo comprarme juegos nuevos de ps3 juego a todo lo que puedo de PS2.

Queria un buen juego y bueno, pensé en este RPG que me quedé con ganas de catarlo el dia que salió. ¿Que os parece? ¿Entretiene? ¿Es largo?

Saludos!:hola:

PD: De paso le doy vida al foro PS2, que lo tenemos muerto XD
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Es muy bueno yo lo tengo y me gusto mucho,no es el tipico juego de combates por turnos pero el sistema de combate engancha.Yo te lo recomiendo te encantara y no tardes en comprarlo porque esta descatalogado y es dificil de encontrar.Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a mi me encanto,eso de poder ir de planeta en planeta molaba y tenias bastantes misiones secundarias,lastima que me quede en la final y no me lo pase,haber si algun dia me emociono y me lo paso
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo también me quedé con las ganas en su día ¿cómo es el sistema de combate? ¿y la exploracion?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueeeno, pues he jugado los primeros minutos y la verdad tiene una pinta increible, creo que va a ser el vicio estos dias :D

skate, los combates son como los kingdom hearts o el FF12, no es por turnos y puedes elegir a quien controlar, la verdad que son bastante dinamicos y no aburren ya que puedes hacer infinidad de cosas (y eso que solo llevo 10 mins de juego).

Si teneis mas opiniones id diciendolas, que tiene muy buena pinta :eek:lee:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Buena elección el Rogue Galaxy es un juegazo, seguro que te termina encantando Eskorpion ^^

Yo tengo que retomarlo porque me quede en un enemigo que no era capaz de cargarmelo XD, pero engancha muchisimo y la historia a mi al menos me encanta.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Qué ganas de ir al Game :cunao:

Esta mañana la tenía libre hasta hace un ratillo que me han llamado y ahora tengo que ir a hacer papeleo :douh: En fin a ver si por la tarde, y a lo mejor cae tambien un Metal Gear que vi el otro día :palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es un juegazo :D ESKORPION te recomiendo para cuando llegues al final que
subas de nivel a todos los personajes que yo solo use 3 y al final me lleve un chasco me costaba la vida porque luchas solo con cada uno
Aun me queda muuuucho para eso, que solo llevo 30 mins y estoy con el primer enemigo grande XD Pero gracias! :eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es un juegazo :D ESKORPION te recomiendo para cuando llegues al final que
subas de nivel a todos los personajes que yo solo use 3 y al final me lleve un chasco me costaba la vida porque luchas solo con cada uno
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tremendo el juego, en serio, llevo 5:48h y me tiene enganchado. Luchas divertidisimas y con mucha variedad a la hora de acabar los enemigos, historia realmente buena (el principio me recordó al FF9, sobretodo cuando caen en el primer planeta), sistema de habilidades del mismo estilo que FF10, muchisimas cosas que hacer aparte de la mision principal, etc.

Ahora os explico por donde voy y lo pongo en spoiler por si alguien quiere empezarlo:

Prision. Si no has llegado deja de leer:

Estoy saliendo de la prision, ya estoy en el nivel 1 e imagino que ahora me tocará luchar contra el guardian de ésta. Aqui los enemigos me metian pequeñas zurras pero estoy subiendo de nivel y ganando dinero matando enemigos con habilidades y volviendo al punto de guardar para curarme :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
37
Karma
7
Colega, este juego está muy bien. Otro RPG que te recomiendo encarecidamente es el Valkyrie Profile 2 (no hace falta que hayas jugado al primero) que es también de PS2.

En el Rogue Galaxy te recomiendo que busques todos los secretos del juego para entretenerte. Cada personaje tiene como poco 4 atuendos extras y un montón de armas. Es muy entretenido.

Un saludo!
 
Superior