Rockstars busca gente para.... un nuevo juego ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Rockstars North busca gente para un juego no especificado, el anuncio dice asi:

“experiencia en el desarrollo de juegos de acción en tercera persona”
Tratandose de rockstars north solo caben dos posibilidades, o buscan gente para el juego Agent o, como mas probable, para un nuevo juego no anunciado ( GTA V podria ser ).

Fuente

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Hombre yo no digo que los GTA sean malos juegos, porque al contrario, son la bomba. Pero estaria bien algo nuevo, una nueva saga, un nuevo Manhut no estaria mal, etc.

Unido
septiembre 23, 2009
El juego q tengo ganas de rockstar es el L.A. NOIRE, tiene una pinta brutal.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
dudo mucho que busquen gente para gta V, para desarrollar un juego asi lo harian con gente que esta unida a la saga desde por lo menos gta IV

ojala sea manhunt como muchos dicen, que grandioso era el 1...

Unido
marzo 9, 2010
La verdad yo espero que renueven con una nueva saga por que para mi el gtaIV me aburrio no se por que, yo lo compre por que pense que me iba a traer como 1 año jugandolo sin aburrirme asi como lo hizo el san andreas pero no.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero estaria bien algo nuevo, una nueva saga, un nuevo Manhut no estaria mal, etc.
L.A noire y agent son nuevos, lastima que l.a noire tarde tanto y agent lleva mas de 1 año sin saber nada de el.
Y de mahunt..... como sea como el 2 que no lo saquen, el 2 para mi era malo ( lo tengo para psp y la jugabilidad es mala y aparte de violencia no le encontre nada mas ), dicen que manhunt 1 era mejor, no lo e jugado, pero si hacen manhunt 3 que sea un buen juego y no violencia y muertes gores y ya esta como en el 2.
pero en fin, GTA V lo haran tarde o temprano, es su saga estrella

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Se dice que pueden ser Manhunt 3,Grand Theft Auto V,Bully 2 o State of Emergency 3.
Rockstar North es la desarrolladora del 1º Manhunt ya que el 2 lo hicieron entre Rockstar Viena y Rockstar London.

PD:Espero que no sea State of Emergency 3.

Última edición:
Superior