Rockstar ya trabaja en un juego para la nueva generación

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Al igual que otras muchas compañías, Take-Two ha reunido a sus accionistas para presentar los resultados financieros del último trimestre, así como del último año fiscal al completo. Según confirman desde la compañía, Rockstar ya está trabajando en una propuesta para la nueva generación de consolas, aunque no se han ofrecido detalles concretos al respecto.

En palabras de Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two: "Rockstar Games está trabajando duro en su lineup más inminente y estamos muy emocionados por lo que lanzarán para la nueva generación este año fiscal". Esto supone que, antes de que finalice el mes de marzo de 2015, PS4 y Xbox One contarán con un juego de Rockstar en su catálogo.

En lo que respecta a los resultados financieros de la compañía (recordemos, poseedora de Rockstar y 2K Games), descubrimos que durante el primer trimestre de 2014 tuvieron unos ingresos netos de 194,2 millones de dólares. En lo que respecta a todo el año fiscal (desde el 1 de abril de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014), la empresa norteamericana tuvo unos ingresos netos de 2.400 millones de dólares.

Los excelentes resultados de los últimos 12 meses tienen un protagonista indiscutible: Grand Theft Auto V. El título de Rockstar ha vendido hasta la fecha 33 millones de copias en todo el mundo y ha amasado una fortuna superior a los mill millones de dólares. Por su parte, Borderlands 2 alcanza los nueve millones de copias vendidas, BioShock Infinite llega hasta los seis millones y Civilization V alcanza los cincos millones de unidades vendidas.

Sobre los próximos lanzamientos de Take-Two, se confirma que NBA 2K15 estará disponible el siete de octubre, con Borderlands: The Pre-Sequel y Evolve listos para salir durante el próximo otoño. Por su parte, WWE 2K15 estará disponible antes de que finalice marzo de 2015. Podéis descubrir la información concreta (en inglés), en la web oficial de Take-Two.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Yo quiero un midnight club a la vieja escuela, pero con graficos de nueva generación a lo infamous o drive club.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@nail23 secundo la moción, pero tambien quiero un nuevo Red Dead, un bully o algun sandbox ambientado en una epoca medieval, al estilo Red Dead pero sin elementos rpg, que casi todos los juegos medievales son RPG y casi nadie ha hecho un sandbox al estilo GTA en esa epoca, como mucho se me ocurre los ejemplos de Assassins Creed pero en jugabilidad estan muy limitados comparados con los juegos de R*

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Por favor un nuevo RDR!!! Seria un gran acierto y posiblemente uno de los mejores juegos de PS4 en lo que vaya a tener de vida.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Bully 2 es lo que debe venir,otras opciones puede ser un manhunt renovado.
Red dead 2 creo que aun tardara en llegar

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Todos poneis que ojala un RD o un GTA y tal, pero sinceramente, ojalá sea una nueva y diferente IP que nos emocione tanto como hizo Red Dead o GTA o Max Payne ¿No?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una mezcla entre GTA V, RDR y gráficos de L.A. Noire.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Todos poneis que ojala un RD o un GTA y tal, pero sinceramente, ojalá sea una nueva y diferente IP que nos emocione tanto como hizo Red Dead o GTA o Max Payne ¿No?
ojala sea un max payne. Y ojala que no solo saliera para ps4 sino tambien para ps3 o incluso para vita

Superior