rockstar ya soluciono bugs de rdr?

Unido
abril 3, 2008
pues es eso... e pensado mucho en si me lo compro o no ... y es por la cuestion de los bugs... es algo q me sorprende al buscar en youtube y ver unas cosas que algunos son divertidos... pero pargar por un juego que reporta tantos errores (menos mal era la nueva apuesta de rockstar) gente volando, personas que corren pero no se mueven de su puesto... caballos que salen volando... la mujer burro y hombre tigre no se que... me sorprende la verdad que un juego de tanto nombre y que suponia tanto sale con esto... me entere que rockstar sacaria ( no se si ya salio) una actualizacion que pretendia solucionarlos.... y bueno quiciera saber si ya se han solucionado... y a cuantos de ustedes frecuentan con bugs o simplemente no han tenido problema.... gracias por sus respuestas :D

Umi

Unido
abril 15, 2008
me da que si han solucionado alguno, han salido bastantes más.

Hace 2 días estaba jugando online y mi personaje se metió debajo del mapa con caballo incluido XDXDXD

Unido
enero 3, 2010
Pues yo en lo que he estado jugando solo he encontrado un bug, pero de poca importancia (un caballo enterrado). Por lo demás decir, para los que estan pensando comprarlo, que sin duda es uno de los mejores juegos de ps3, todos mis amigos lo dicen, aunque tenga algunos fallos

Unido
abril 3, 2008
y que me dicen de los subtitulos ? son buenos visibles ?
--- [ Añadido ] -----
y si la version usa tiene los sub en español?

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
A mi no me dan absolutamente ningun problema y fuera del online nunca he visto un bug y eso que llevo muchisimas horas jugadas.

En el online el unico problema es que abeces te encuentras a alguien invisible pero es culpa del lag del rival no es culpa del juego!!!

Unido
abril 3, 2008
ok muchas gracias por todas sus respuestas ... la verdad le tengo demasiadas ganas a este juego y pues voy aver si no se me pasa de mañana para comparlo.. jeje

Unido
enero 3, 2010
sinceramente, yo lo tengo desde hace un mes o poco más.. y con todo lo que he jugado, no me he encontrado NINGUN bug, enserio no se si toda esa gente se queja tanto, porque a mi, ni en el modo campaña, ni en el online he tenido ningún fallo.. lo único que yo tengo una tele pequeñita y tengo que estar atento a los subtítulos, pero tranquilo que los puedes leer igualmente.
A parte ya, como otros han dicho, es un JUEGAZO, de lo mejor que he visto en ps3. Con un realismo increíble y miles de cosas que poder hacer.. esta tarde he conseguido un trofeo que pongo en spoiler por si alguien no quiere que se lo estropee, porque a mí me ha sorprendido cuando me ha aparecido en la pantalla que tenía un trofeo nuevo.
Estaba cerca de Armadillo y se me ha ocurrido atar a una mujer, la he llevado con mi caballo hasta las vías del tren y ahí la he dejado atada..:p el tren le ha pasado por encima y ...sorpresa!jajaja FLIPANTE!

Unido
diciembre 20, 2007
Yo he completado el offline al 100% y el online hasta el nv.50 y en el offline no he visto ningun bug que no haya visto en otros juegos xD Pero el online está completamente cargado de bichillos xDDDDDDDDDDDDD

Unido
julio 23, 2009
Yo en todo el juego tuve un bug solo y vo 1 dia y 20 horas de juego etaba en una mision y salto y el tipo vuela hasta el cielo y me dice mision fracasada te ahs alajado de nose que ajajajajajajajaa como me rei xD

Unido
enero 27, 2009
Yo he completado el offline al 100% y el online hasta el nv.50 y en el offline no he visto ningun bug que no haya visto en otros juegos xD Pero el online está completamente cargado de bichillos xDDDDDDDDDDDDD
yo tengo el platino y niv 50 (del ultimo prestigio) y lo mas que he visto es una persona pajaro pero ya no he vuelto a ver ninguna =(
y alguna k otra vez he salido volando al lanzarme hacia una cobertura! jajaja

Unido
marzo 25, 2008
Colega si es por los bug aquí te encuentras de todas las clases pero no creo que sea motivo suficiente, si te gustan los sandbox de rockstar píllatelo;) tiene buenos gráficos y que este basado en el oeste americano es algo nuevo:D, a mi la verdad me gusto mucho pero después se me hizo muy aburrido el online:douh: tanta guarida para subir de nivel me canso tanto que el juego lo tengo cogiendo polvo y no puedo ni mirarloXDXD, saludos:victoria:

Superior