Rockstar rectifica sobre el 3.61

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Rockstar se ha retractado de sus afirmaciones sobre el firmware 3.61 de PlayStation 3, en las que aseguraba que producía errores por sobrecalentamiento.

Sony calificó anoche las declaraciones de Rockstar como "rumores" y "especulación". Rockstar, poco después, retiraba el post de su página web.

También han actualizado el FAQ de la página de soporte con una sección para los usuarios que sufren cuelgues, en las que no se hace ninguna mención al firmware 3.61.

Fuente
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Entiendo que lo han retirado porque todavía no tienen datos técnicos que lo demuestren, de lo contrario hubieran colgado una nota rectificando, cosa que no han hecho. En cuanto den con el motivo lo volverán a decir.

PD: A mi es cierto que desde que ha vuelto PSN la consola hace más ruido. Es una Slim.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@BeiRoM dijo:
@Tamavex dijo:

Ya te digo para la siguiente una Xbox 720


Yo no sé si una xbox, pero lo que tengo cada vez más claro es que de sony no entra nada más en mi casa.

Tuve la de 60gb y murió con luz amarilla y sony reconoció que las soldaduras eran malas, vamos, para meterle fuego a sony.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Tamavex dijo:
@BeiRoM dijo:



Yo no sé si una xbox, pero lo que tengo cada vez más claro es que de sony no entra nada más en mi casa.

Tuve la de 60gb y murió con luz amarilla y sony reconoció que las soldaduras eran malas, vamos, para meterle fuego a sony.
He tenido 2 de 60 una de 40 y dos de 120 actualmente = a 5 ps3. Quien defienda la calidad de este producto no lo puedo entender, después de los lectores defectuosos, luz amarilla, fuente, placa, categoria juguete, 2,5 meses en reparación, network,.... Simplemente increible. Gracias por los quebraderos de cabeza Sony, te has ganado mi desconfianza.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
esta claro que sony con la PS3 esta dejando mucho que desear, le esta pasando lomismito que a konami con su PES.
para la proxima generacion lo mas probable que me pase a la competencia ya que sony deja mas que latente su inoperancia ante ciertas situaciones y su producto final deja mucho que desear.

todo esto bajo mi opinion
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
dios y yo que en cuanto se a enchufado el ventilador e apagado la play rapido y corriendo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues no sé si al final será verdad o no, pero nunca me habían sonado los ventiladores.
Y ha sido poner el GTA: Episodes from Liberty City y han empezado a sonar que parecía un avión. Habiendo leído lo que decían los de Rockstar he apagado inmediatamente. Creo que me voy a poner con otro juego hasta que esté todo seguro.
Un saludo
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@javito16 dijo:
Pues no sé si al final será verdad o no, pero nunca me habían sonado los ventiladores.
Y ha sido poner el GTA: Episodes from Liberty City y han empezado a sonar que parecía un avión. Habiendo leído lo que decían los de Rockstar he apagado inmediatamente. Creo que me voy a poner con otro juego hasta que esté todo seguro.
Un saludo
Tienes razón mejor no arriesgarse que las ps3 no son precisamente baratas

Yo ahora nose si podre jugar a laNoire ya no se a quien creer jaja
Parece mentira que a estas alturas todavía estemos con problemas de sobrecalentamiento.

Aunque he de decir que yo con el RDR y GTA IV no tuve ningún problema y son juegos de Rockstar
Pero es que ya vete a saber con todo lo que esta pasando si no se podía jugar online antes ahora parece que no se puede ni encender la ps3??jajajaja

Menuda generación llevamos..si siguen así me da ami que para la próxima generación pueden perder muchos compradores.. aunque se suele decir que de los errores se aprende...la cuestión es que en este sector las 2º oportunidades salen caras
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Paso de consolas, siempre hacen lo mismo... siguiente consola, un pc y a tomar por culo... si es que sale a 600 euros, pero no hay problemas, y encima es lo mejor, que tienes teclado y raton...
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
acabo d pillarme el LA NOIRE, que prblemas son los que decis que me pueden dar ??
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Te puede dar problemas por calentamiento, pero no solo con juegos de Rockstar, si no con cualquiera. A mi también, desde que instalé la ultima actualización los ventiladores me suena muchísimo más, cuando apenas llevo una hora jugando....

Es increíble esto....vengo ahora mismo de cambiar la consola en el GAME.....

A ver que dice Sony de esto.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
Pues a mi el psn me va mejor ahora que antes, mucho mas rapido.
Esta ps3...es la consola que mas miedo nos da a todos, yo recuerdo que mi ps2 se quedaba horas y horas, incluso algunas veces dias, encendida, y no le pasaba nada, ahora en ps3 despues de 3-4 horas te rayas por si se calienta, por si se jode el lector, por si esto..etc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
donde quedaron esas viciadas a la PS2 sin problemas y sin preocupaciones de lectores, luces amarillas, sobrecalentamiento, etc. Esos juegos sin 200.000 parches y 200 firmwares donde de lo unico que te preocupabas era cuando estrenarias el juego. Ahora no, ahora en cuanto hace un ruido raro la consola ya estamos rezando para que no explote el lector.

En fin, hasta que no se solucione no comprare ningun juego, ya se me rompio la consola hace un tiempo y no pienso arriesgarme otra vez, es lo que hay, pasamos de viciarnos horas y horas en consolas pasadas a estar jugando acojonados por ver que pasara.

Que saquen parches para L.A Noire y/o un nuevo firmware que lo arreglen, aunque claro los firmwares de sony son auto-destructivos, me gustaria conocer a los inutiles de los ingenieros de sony y microsoft y meterles el lector y las luces rojas por donde yo me se.

Asi que nada, tengo una consola que ahora mismo no uso por miedo a que se me estrope por culpa de un firmware que tendria que acabar con todos los problemas de estas semanas y que lo que a echo es añadir problemas.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues yo no se que me comprare en la proxima generacion, pero os recuerdo que Xbox no es perfecta y tambien ha tenido problemas de lucecitas. ni defiendo a Sony ni a Xbox, ataco directamente a las 2.

p.d: de nintendo ni hablamos porque no se puede considerar nueva generacion XXXD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
No se si hasta que punto será verdad lo de que se calienta la consola más... Yo bastantes veces despues de jugar, toco la consola por delante y por detrás a ver como esta de caliente, y jugando con el castlevania unas horillas, la consola no pasaba de templada.

No se, creo que ya hay mucho miedo generalizado. Como el post de arriba, que se enciende el ventilador y apagando la consola... No se, que se ponga el ventilador no significa que la consola vaya a explotar... también ahora mismo hace bastante más calor que en meses anteriores...

Pero bueno, el tiempo dirá que pasa con esta actualización. A mi realmente me da miedo que se me joda la consola pq ni tengo dinero para otra y pasarme a la competencia ahora mismo me parece chungo ya que tengo bastantes juegos de ps3 y venderlos por una miseria...
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@DavidFS23 dijo:
Paso de consolas, siempre hacen lo mismo... siguiente consola, un pc y a tomar por culo... si es que sale a 600 euros, pero no hay problemas, y encima es lo mejor, que tienes teclado y raton...
si pero a los 2 años ya se te quedan anticuados... y a andar cambiando piezas, es un rollo
 
Superior