Rockstar promete "interesantes nuevos añadidos" para Grand Theft Auto Online

Unido
octubre 15, 2014
La vertiente multijugador de Grand Theft Auto V sigue estando entre los principales planes de Rockstar que pretende seguir actualizando el servicio con nuevos añadidos que van a estar disponibles en próximas fechas, aunque no serán nuevos atracos.

La compañía ha publicado la imagen que puedes ver en la parte superior insinuando que tanto el coche como la pistola serán algunos de los nuevos añadidos que veremos en una próxima actualización, aunque añaden que "también estamos trabajando en otra actualización que contará con algunos añadidos muy interesantes para que los disfrutes y para que hagas alarde de ellos".

Eso sí, de momento nos va a tocar esperar algo más para ver nuevos atracos, dado que desde Rockstar han aclarado que "los atracos han supuesto un gran trabajo, con lo que no es el tipo de cosa que podemos crear y publicar como se hace con otros modos".

Para concluir, confirman que están manos a la obra "trabajando en otras fabulosas actualizaciones para Grand Theft Auto Online", y que van a estar disponibles en próximos meses.

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
:S Maravilloso siempre y cuando no sean mas trofeos, estoy a 3 del platino y a 8 del 100%
que cantidad de tiempo tan absurda la que le invertido a este juego :S

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Lo que me gusta de rockstar es que lanzan nuevas cosas sin cobrar, la verdad que algunas compañías deberían aprender.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
A mi me preocupa lo que se dijo hace un tiempo poco, antes de que salieran los atracos. Va a llegar un punto en el que a las versiones de PS3 y XBOX360 no les llegue contenido adicional y como mucho se arreglen bugs por cuestiones de capacidad y haya que conformarse con lo que tengamos o resignarse a comprar una PS4/One con la copia pertinente, o para PC si se dispone de uno decente.

Superior