Rockstar ofrece detalles sobre la pérdida de personajes y progreso en Grand Theft Auto Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si hay un problema que trae de cabeza a los jugadores de GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, es la pérdida de su progreso y personajes.

En una de las páginas oficiales de Rockstar, se ha respondido a la pregunta sobre cómo recuperar estas pérdidas. Lo aquí expuesto es la explicación literal de lo que se expone en la mencionada página:

[videolpo]7080[/videolpo]

Si has creado un personaje anteriormente pero ves un espacio de personaje vacío en la pantalla de selección de personaje al entrar a GTA Online, por favor, vuelve al modo historia de GTA V y trata de volver a entrar a GTA Online desde el menú de pausa (repite hasta que los servidores de la Nube de Rockstar estén de nuevo en línea). No crees un nuevo personaje en el espacio vacío donde tu personaje debiera estar.

Si recibes el mensaje "Los servidores de la Nube de Rockstar no están disponibles", por favor, vuelve al modo historia de GTA V y sigue los pasos indicados arriba. Por favor, no pulses "Reintentar" en el mensaje y no entres al modo online con las opciones de guardado desactivadas, ya que esto podría conllevar el borrado de tu personaje.

Pedimos disculpas por estas inconveniencias y estamos trabajando en un arreglo permanente para estos problemas.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 11, 2012
Un poco chapucero esto del GTA Online...Vaya forma mas absurda de desprestigiar un juegazo como GTA5 por sacar un Online sin pulir ni testear adecuadamente.

Unido
febrero 28, 2011
pues anda que no da guerra ni nada el online no? menos mal que todavia ni lo he probado,asta que no termine la historia ni me lo planteo y mas sabiendo los fallos que tiene

Dante90

Alejandro90bcn
Unido
diciembre 20, 2007
La solucion que aporta Rockstar no sirve para nada, yo eso ya lo hice antes de que lo dijeran y no sirve para nada. Vaya mierda de online ha echo Rockstar. Ya puede arreglarlo a fondo porque a mi ya se me ha borrado 2 veces el personaje y se me ha quitado las ganas de jugar.

Unido
mayo 14, 2010
Los juegos de ps4, hay que jugarlos en ps4.
240 mill. para hacer un juego que el primer día recauda 800. Eso es lo que buscaban, generar "hype" y recaudar.
El negocio, es el negocio. El "Gran" Theft.

N

Nalzarc

No va con la noticia, pero se puede saber porque se autoinicia el video cada vez que entro a determinadas noticias?...

Seguro tengan en el código "autostart: true", estaría bueno que no se inicie todas las veces que uno entra a la noticia, ó carga los comentarios, ó recarga por X motivo...

Es que incluso a veces a uno le pega un cagazo por el sonido de la nada O_O pero bueh, espero lo lean los de la página pue'

Unido
junio 19, 2012
Un poco chapucero esto del GTA Online...Vaya forma mas absurda de desprestigiar un juegazo como GTA5 por sacar un Online sin pulir ni testear adecuadamente.
pues el modo historia tampoco se queda atras, con las continuas desapariciones de misiones que te dejan sin hacer nada XD
este juego de obra maestra tiene bien poco para mi gusto:sisi:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
No va con la noticia, pero se puede saber porque se autoinicia el video cada vez que entro a determinadas noticias?...

Seguro tengan en el código "autostart: true", estaría bueno que no se inicie todas las veces que uno entra a la noticia, ó carga los comentarios, ó recarga por X motivo...

Es que incluso a veces a uno le pega un cagazo por el sonido de la nada O_O pero bueh, espero lo lean los de la página pue'
si tio estoy con tigo , a mi me ralla muchisimo que el video tenga autoplay. alomejor estas x la noche y venga se pone el video y te pega un susto q flipas o la lia con el ruido, mejor quitar el autoplay y q cada uno reproduzca el video cuando quiera, a mas es el mismo video para todas las putas noticias

Unido
noviembre 20, 2010
Manda huevos, no solo sacan el juego antes de tiempo sin acabar (sin online) sino que además da grandes fallos garrafales. Esto lo llega a hacer otra compañia y los insultos y los videos desprestigiandolo serían portada en Youtube y portales gamers

Unido
mayo 1, 2011
Vaya tela, yo lo tengo claro, hasta que no arreglen del todo los problemas y saquen una actualización en condiciones no lo actualizaré.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
La solucion que aporta Rockstar no sirve para nada, yo eso ya lo hice antes de que lo dijeran y no sirve para nada. Vaya mierda de online ha echo Rockstar. Ya puede arreglarlo a fondo porque a mi ya se me ha borrado 2 veces el personaje y se me ha quitado las ganas de jugar.
Eso te comes por comprar los juegos en lanzamiento :elefante:

Todos saben que al comprar los juegos de salida te saldran los peores bugs y por eso debes esperar un par de meses :sisi:

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
A mi me paso con piso de casi 300.000 y el Carbonizzare (Bueno mejor dicho casi me pasa)
Yo por suerte hice justo lo que pone en la "noticia"

La verdad que un poco de lógica tiene. La gente se desespera y aveces con las ansias la cagamos.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Quizás sea de los pocos que no he perdido ni personaje ni progresos (toco madera), además, excepto algún día aislado, el online me va perfecto

Superior