Rockstar muestra nuevos vídeos de Grand Theft Auto Online

Unido
octubre 3, 2013
Rockstar ha publicado hoy en su canal oficial YouTube en España, nuevos vídeos con las novedades que han introducido en esta nueva actualización de Grand Theft Auto Online y que los usuarios ya estarán disfrutando en el actual evento del Día de la Independencia que acaba el día 6 de julio.

Se trata de tres pequeños cortos de apenas veinte segundos de duración cada uno que llevan por nombre El Liberator, Pirotécnia y Mosquete. El primero hace referencia al vehículo Monster Truck Vapid Liberator, el segundo al nuevo cañón de pirotécnica que podémos ver en Los Santos Del Perro Pier y el tercero a la nueva arma clásica introducida en el juego, el mosquete. Podéis acceder a ellos si pincháis en los enlaces de arriba.

No olvidéis también etiquetar vuestras fotos tomadas con Snapmatic con el hashtag #independenceday para entrar en el concurso de 1 millón de dólares GTA y la matrícula América.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Menos mal que dijeron que finalizaba "a mediados de julio", además de que saquen un vídeo con las novedades que trae la actualización días después no le veo mucho sentido, eso se muestra antes pero bueno..

Unido
junio 5, 2007
Segun vi por ahi, el lanzador de fuegos artificiales es mas bien como una renta, osea va a desaparecer y no lo vamos a poder utilizar mas (los que lo compramos), creo que los fuegos artificiales tambien.

No estoy seguro si solo sera en el online o tambien historia, lo cierto es que gastar como 100mil en eso para que te lo quiten no es nada gracioso (lo que cuesta mas toda la municion).

En fin, en las cajas especiales (amarillas) que caeran en el evento, hay camisas edicion limitada y tambien un sombrero de cerveza, a ver quienes son los afortunados en conseguir alguno de estos "premios" de edicion limitada.

Saludos.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Como dice g!rl lo podrían haber sacado unos diitas antes... para dos días que quedan de evento lo podrían haber promocionado antes que no me llegué a enterar yo bien del todo.

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Yo en el modo historia tambien lo tengo, el mosquete me encanta seria una putada que lo quitaran

Unido
abril 22, 2010
vaya, y los atracos?, que compremos un juego y ellos supriman caracteristicas online se llama estafa, en primavera los atracos, estamos en verano y nada, estafodores.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Menos mal que dijeron que finalizaba "a mediados de julio", además de que saquen un vídeo con las novedades que trae la actualización días después no le veo mucho sentido, eso se muestra antes pero bueno..
Los vídeos los ha subido R* hace ya unos días, ya que si entras en alguno puedes ver que fue subido el día 1.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los vídeos los ha subido R* hace ya unos días, ya que si entras en alguno puedes ver que fue subido el día 1.
Pues entonces la noticia/vídeo llega tarde aquí al foro..

Unido
agosto 6, 2011
ojala en la ps4, el servidor no te tire na mas así por que si a cada rato, y cuando crees carreras y sean mas de 8 no tire a los jugadores, los tiempos de carga entre partidas (y todo) no sean exesivos y muchos otros pinches errores que ya me tienen hasta la chingada

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Pa PS4 dice @dj_escorpio jajajajajja
Que no, que ya han dicho que saldrán para PLAY6 con el GTA "Seven" jajaja

La verdad es que es una pena. Era uno de los reclamos mas grandes del juego. (VAMOS UNA ESTAFA)

Y aunque estoy disfrutando del juego como hace años que no lo hacia (Red Dead Redemption) y me este pasando la historia x 4ª vez. Me siento bastante estafado con el tema este de los atracos.

Superior