Rockstar muestra Grand Theft Auto Online en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como Rockstar había prometido, ya está disponible el primer vídeo ingame de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador en línea competitiva y cooperativa de Grand Theft Auto V, que permitirá hasta 16 jugadores simultáneos y libertad de acción por toda la ciudad de Los Santos.

Tal y como explican en el vídeo, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar la ciudad igual que en el modo historia, aunque podrán estar acompañados por sus amigos y el resto de jugadores de PSN y Xbox LIVE. Tendremos ocasión de realizar diferentes tipos de misiones cooperativas, así como podremos descubrir modos competitivos clásicos y participar en diferentes eventos y actividades dinámicas.

[videolpo]7080[/videolpo]
En Grand Theft Auto Online tendremos ocasión de crear a nuestro personaje como nos plazca. Según vayamos ganando experiencia conseguiremos dinero que podremos gastar en mejores coches o en apartamentos en los que hacer fiestas con los amigos. Tendremos un amplio arsenal a nuestra disposición, así como el editor de contenidos.

Gracias a esta opción, tendremos la posibilidad de crear nuestras propias carreras y partidas a muerte, que después podremos compartir con el resto del mundo. A su vez, podremos participar y descubrir lo que haya creado el resto de la comunidad. Rockstar ha garantizado que seguirá lanzando nuevo contenido para Grand Theft Auto Online de forma periódica.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360. Rockstar ha confirmado que para poder disfrutar de Grand Theft Auto Online deberemos esperar hasta el día 1 de octubre, cuando estarán operativos los servidores.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Bueno rockstar con cada vídeo lo vuelves a hacer, me vuelves a hacer fregar todas las babas del suelo, ¡se me hace la boca agua!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues mejora respecto al GTA IV sin duda, y eso de invitar a amigos a tu apartamento me ha recordado a Home, lastima que este juegazo no me lo pille de salida, tendre que esperar, espero que en un par de años siga con actividad online, por el tema de trofeos y ayuda entre personas.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Sin duda alguna pinta bastante mejor que el online de GTA IV, pero después de tantos años jugando, algo me da que no será tal y como lo ponen en el vídeo.

Se convertirá, visto desde mi humilde opinión, en un online de mata mata y misiones cooperativas, aparte de personalizar tu personaje y apartamento. Sin embargo, otras clases de modalidades de este multijugador que aparecen en el vídeo, aunque siempre son bien recibidas, parece que no serán muy usadas (¿jugar al golf en un GTA con otro jugador en vez de disparar por ahí? ¿invitar amigos a un apartamento para no hacer nada? y seguro que muchas más). Además de que a pesar de todo, el juego online que presentan de misiones cooperativas o modalidades competitivas no será muy diferente a lo que es el GTA IV, salvo con las novedades puestas en este juego.

No digo que el juego sea malo, puesto que aquí tenéis a alguien que se lo comprará tarde o temprano y con muchas ganas, y también pienso que el juego será muchísimo mejor que GTA IV, solo digo que estas clases de cosas siempre son igual, te presentan algo como lo más grande y mejor del mundo y luego al final no es para tanto como se decía (un ejemplo claro para mi fue Dead Island).

Un saludo.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Me han puesto palote! Que puta pasada macho. Ya estoy contando los dias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Esto os lo ponen con otro título que no fuese "GTA" y estaría la noticia llena de "pfffff verás qué cantidad de DLCs, yo no me lo compro" XXXD

Después de tanto tiempo, sigo sin ver nada llamativo en los GTA. Querer convertirlo en una especie de MMO tampoco es algo que a mí personalmente me vaya a atraer XXXD
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Simplemente: ¡¡SUBLIME!! Bien me voy a reir con los colegas a partir del 1 de Octubre, que es cuando abrirán esos servidores dedicados :D

Salu2!
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
No esta nada mal, si fuera por que sale KH 1.5 HD en Septiembre me lo pillaría.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
16 jugadores en el supuesto mapa mas grande de todos los gta? vamos a sentir mas soledad que en fallout 3 o skyrim
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Bueno ami me parece que esta guapo aunque lo que mas jugare sera el modo historia
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Bueno a mi el online me da igual, pero lo que si me deja atonito es nivel grafico y de grandeza que tiene el juego... la cantidad de parajes y un mapa, que si no quieren que se vea mal tanta diversidad debe ser enorme´si realmente esto lo puede hacer ps3 sin ningun tipo de mejora, es que los desarrolladores de toda nuestra generacion han trabajado poquito... por cierto me he fijado y me ha gustado el selector de armas estilo RDR, le va a dar una mejora brutal al juego, en fin solo decir que es el primer juego que me ilusiona en muchisimo tiempo, espero que no se a otro chascaso como assasins creed 3
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy buen juego se nos viene encima, en todo sus aspectos va a ser espectacular ...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ha estado todo genial hasta que han dicho que serán solo 16 jugadores en un mapa abierto...
Que pena
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pues yo voy a ser polemico(como siempre) este online puede ser BRUTAL¡¡¡ o una m**** dependiendo d ela gente y como configuren las partidas.....se que es obvio pero lo digo por la gente que se vaya a comprar el juego por el online(me imagino que alguien habra) recuerdo algunas partidas person del 4 que eran....bueno vomitivas es poco...
 
Superior