RockStar Games no se Olvida de AGENT

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense



La compañía Rockstar Games no se olvida del videojuego AGENT, exclusivo de PS3
En la Renovada pagina del Social Club (el link que os dejo mas abajo) se puede ver la imagen del juego con las letras "Coming Soon"

La pregunta es ¿sera exclusivo de PS3 o no? Yo creo que tambien saldra en Xbox360 tal y como estan las cosas no pueden arriesgarse y perder dinero.

FUENTE: http://socialclub.rockstargames.com/games/
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
agent tiene web oficial y lleva 3 años con el coming soon.....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lleva asi desde el 2009.....no entiendo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo de Coming Soon lleva desde que se anunció. No hay nuevo ni noticias sobre este juego, no sé si se habran olvidado pero lo que si está claro es que lo han dejado de lado. En mi opinión, pienso que despues de lanzar el próximo GTA, se pondran a terminar este juego y lo lanzarán como despedida de Rockstar en la actual generación de consolas. Vamos, eso pienso yo...
 

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
Me parece bien...pero por que no sueltan mas información y videos de GTA V?? que ya va siendo hora...

Igual es que están viendo que van a ofrecer lo mismo de siempre y que querian sorprender un poco con graficos en un sand box pero despues de ver los juegos que se vienen se estan dando cuanta que sus graficos se convierten en mediocres a la comparacion...

De verdad le tengo ganas a GTA V pero es que no se sabe todavía nada!! y se supone que salia a principios del 2013... y solo tenemos un misero trailer
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Garahad No puedes usar la política en este foro tal y como lo haces en tu firma y estado, te he reportado.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Sincope dijo:
@Boby dijo:

Mira su firma y su estado, eso no es hacer política??? si no es así entonces haré lo que hace él pero al contrario.
No he vissto ni su firma ni su estado, pensaba que habia politica en su post xD
:elefante:, Lo que tendra en su firma o estado me da igual xD
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Boby dijo:
@Sincope dijo:

No he vissto ni su firma ni su estado, pensaba que habia politica en su post xD
:elefante:, Lo que tendra en su firma o estado me da igual xD

A mi no me da igual Boby, porque si yo hago lo mismo pero al contrario seguro que me llaman la atención.

O es que ahora las normas del foro se aplican según convengan, espero que no :)
 
Última edición:

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
57
Karma
13
@Sincope dijo:
@Boby dijo:

Mira su firma y su estado, eso no es hacer política??? si no es así entonces haré lo que hace él pero al contrario.
Yo no he faltado el respeto a nadie y he puesto una firma que me gusta por que me siento catalán no creo que haya ningún problema en eso.

Es mas como dice boby viste alguna falta de respeto en el comentario del tema? no verdad? he hecho algo insultando a alguien? no verdad?

Entonces por que te metes con mi firma? por que me siento catalan y me gusta ponerlo? que problema tienes con eso?


Usas eso por que te aburres y desvirtuar el tema cuando aquí estábamos hablando tranquilamente de AGENT en mi caso acordándome de GTA V respetándonos los unos a los otros hasta que llegas tu para intentar liarla por que me siento catalán y me gusta mostrarlo sin hacer daño a nadie.
De verdad deberías de reconsiderar lo que haces sin pensar.
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Joder. Me acuerdo de cuando vi el anuncio en las pantallas grandes del Home allá por el 2009 diciendo "COMMING SOON..." y aún esperamos XXXD. Pero que se le va a hacer, esperemos que Rockstar le dedique un tiempo tras el lanzamiento de GTA V y lo veamos para 2014-2015.

Saludos:hola:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@Garahad dijo:
@Sincope dijo:

Yo no he faltado el respeto a nadie y he puesto una firma que me gusta por que me siento catalán no creo que haya ningún problema en eso.

Es mas como dice boby viste alguna falta de respeto en el comentario del tema? no verdad? he hecho algo insultando a alguien? no verdad?

Entonces por que te metes con mi firma? por que me siento catalan y me gusta ponerlo? que problema tienes con eso?


Usas eso por que te aburres y desvirtuar el tema cuando aquí estábamos hablando tranquilamente de AGENT en mi caso acordándome de GTA V respetándonos los unos a los otros hasta que llegas tu para intentar liarla por que me siento catalán y me gusta mostrarlo sin hacer daño a nadie.
De verdad deberías de reconsiderar lo que haces sin pensar.
Ya te contesto en tu perfil que paso de que me amonesten por alguien como tu.
 
Superior