Rockstar estudia la solución al problema de los coches desaparecidos en Grand Theft Auto V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar ha confirmado estar trabajando en una solución para el error de los coches que desaparecen en Grand Theft Auto V. Muchos usuarios se han quejado de la desaparición de sus vehículos una vez los dejaban aparcados en los diferentes garajes de los pisos francos de los protagonistas.

Al parecer, el problema aparece cuando conducimos el coche propio de otro personaje o cuando realizamos modificaciones en un vehículo y posteriormente finalizamos una misión. Desde Rockstar aseguran que, ahora mismo, no es posible recuperar los coches que han desaparecido de los garajes. Podéis descubrir más información en la web oficial de soporte de la compañía.

Grand Theft Auto V se ha convertido en el mayor hito de la historia de los videojuegos a nivel comercial al conseguir superar la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en tan solo tres días. El título, que ha contado con un presupuesto superior a los 250 millones de dólares, ha superado cualquier expectativa desde el punto de vista económico.

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Menos mal, ya me estaba rallando. Haber si lo solucionan pronto.
Me deje un paston en el "Ferrari" y se esfumo como la espuma.
Y un Mustang GT500 tambien :babas:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y a ver si los personajes dejan de cambiarse de ropa solos. Que es coñazo tener que volver a ponerles la ropa anterior que tenian cada vez que cambias de personaje.

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
yo abandone eso de comprar juegos al primer dia por suerte me di cuenta he incluso este no iva a comprarlo pero entre mis amigos y facebook me quemaron la cabeza y termine comprandolo...jaja...vicio total

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Tengo la suerte de que no me ha pasado, aunque de todas formas aún no me he gastado nada modificando vehículos, así que me daría un poco igual.

Aún así seguro que Rockstar lo soluciona pronto.

Y a ver si los personajes dejan de cambiarse de ropa solos. Que es coñazo tener que volver a ponerles la ropa anterior que tenian cada vez que cambias de personaje.
Pues a mí es un detalle que me gusta mucho, le da al juego una sensación muy chula de "libre albedrío", y también de realidad (quien más quien menos nos cambiamos de ropa día sí día también) :sisi:

Unido
febrero 23, 2009
hay mucho ladron xd , yo pa asegurarme los meto en los garage fuera del piso franco , la cosa q es 1 total d 4 espacios por cada personaje , y si esta lleno entras para quitar 1 , despues cuand sales ya n esta el qe qerias meter xd q desastre , y lo k me gustaria esqe aunk pierdas la bici o coche comprado y lo pierdas ya sea por hacer el loko xd qe siempre aparezca, porqe lo has comprado ,tipo store xd

Unido
mayo 7, 2010
:trollmodeon:
No es un bug, es que han hecho el juego tan realista que te roban los coches del garaje como en un barrio conflictivo real. :trofeo: para Rockstar por sorprendernos siempre.
:trollmodeoff:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Realmente no es un bug, ya que al moverse por libre cuando no los controlas, pues una de las cosas que hacen es esa, cambiarse de ropa.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Ya me estaba rallando yo con los coches xD pero bueno a pesar de esto muy buen juego

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Eso explica que le paso al Infernus que tanto me costó conseguir (el desconsiderado del propietario salió a toda leche en cuanto le apunte). Aunque no hay mal que por bien no venga, como el coche del personaje siempre aparecía en casa, independientemente de donde lo dejase, me centre en el y ahora el una mala bestia.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
el juego es tan real, que seguro que como el personaje se cambia de ropa solo, tambien sale de borrachera cuando no lo usamos y se olvida donde aparco el coche XD

Superior