Rockstar confirma que GTA IV no tendrá demo jugable

Unido
enero 22, 2008
estaba claro...no hace falta probarlo va a ser de los mejores juegos de ps3 sin duda.

me encantan los gtas y este tiene pinta de ser el mejor asi k.....joee si falta pal 29 de abril....eso si ya ta reservaito jajaja

Unido
diciembre 31, 2007
es de cajon la verdad yo no la esperaba, mejor que se lo curren en el juego y olviden la demo

Unido
febrero 3, 2008
Era predecible!! x en un juego de estas caracteristikas no es normal encontrar una demo!! no se puede azer!! este juego es de esa classe de juegos k son tan grandes k se destrozan con una demo!! Ademas si no puedes azerlo todo mas vale no jugar no?? pos eso este seguro k sera el mejor juego de rockstars!! lo espero impaciente!!

Unido
julio 27, 2007
A mi esto me jode, principalmente porque si no fuera por las demos no me diera cuenta de como es el juego por mucho que conozca la saga, tipo DMC4, amo los DMC pero este no me parecio que valia los 60 dolares que me cuestan. Igual es con GTA, ya que yo le tengo mal ojo a los GTA la demo tal vez me hubiese enganchado, estoy seguro de que no lo hacen sino por crear mas espectativa, ellos lo tenian medido hace meses pero que se hace, es su compañia que hagan lo que quieran, es un gta asi que saldra para pc tarde o temprano y alli estare xD
--- [ Añadido ] -----
ferran

Si se puede, ya se ha visto antes no tienen mas excusa que el tiempo y el dinero que se invierte en hacerla... si rockstar no fuera la compañia que tan solo distribuyo max payne y le hizo publicidad ya andaria muerta para mi hace años, es otra EA mas

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
aunque la hubieran sacado, no la hubiera bajado...quiero mantener la expectacion hasta el final!!

grande rockstar

Unido
noviembre 22, 2007
Vale,que no tenga demo,pero que llegue ya el 29 de Abril joderrr!!!,adoro esta saga desde sus comienzos,y despues del San Andreas me he quedado con ganas de mas!!!.

Ya va quedando menos chavales!!!.:victoria:

Unido
noviembre 15, 2007
asi es! para que demo si todos conocemos el concepto de gta creo que ahora si valdra la pena gastar por juegos como estos, desde que tengo la conosola no me habia emocionado tanto como este año, ya que se viene metal gear, resident evil mis preferidos jeje

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que dejaron de crecer todas mis iluciones sobre la DEMO jeje... Pero espero con ansias el 29 de abril para pillarmelo.. Muy buena noticia.

Salu2

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Yo me lo voy a comprar y si es posible con el PACK EDICION ESPECIAL para mi Ps3 PSN ID: CristianD

Unido
noviembre 6, 2007
estaba cantado que no tendria demo por el secretismo y la informacion la sacan en cuentagotas asi lo cojeremos con mas ganas !QUE ALGUIEN ADELANTE EL TIEMPO!

Superior