Rockstar confirma que GTA IV no tendrá demo jugable

Unido
septiembre 6, 2007
Rockstar ha confirmado que prácticamente es seguro que nunca veamos una demo jugable de Grand Theft Auto IV en la Playstation Store. Según un representante de Rockstar, consideran que una demo no vale la pena por el tiempo y esfuerzo que ellos estan poniendo para que salga un hermoso juego.

Las palabras del representante de Rockstar fueron:

Estoy seguro de que no habrá demo. Con un juego como éste los chicos de Rockstar North desean invertir cada minuto para hacer un juego con un aspecto excelente. De todos modos la mayoría de las personas conocen el concepto de GTA. No creo que una demo valga la pena por el tiempo y el esfuerzo que estamos haciendo. También gran parte de GTA 4 es en torno a la conducción y que no estaría en condiciones de dar a conocer toda la ciudad.
También recordar que el juego sale a la venta el proximo dia 29 de Abril del 2008 para las plataformas de Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: PSU

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Es lo mas normal del mundo, no van a cojer y ofrecernos un trozo de el mapa de liberty city, seria de locos destrozar un trabajo con una demo asi.......

Si todo aquel que quiera este GTA (la mayoria) lo obtener sin ningun problema, y en mi opinion este sera el unico juego (por ahora) que merezca la pena gastarse 70 euros sinceramente........

ROCKSTART FOREVER

Unido
noviembre 15, 2007
Era logico que no tuviese pero siempre te queda esa duda hasta que se confirma XD.

Saludos.

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Si hay algún juego que no necesitamos "probarlo" para ver su calidad, ese es GTA IV. XD

Unido
diciembre 4, 2006
todos sabemos como será el juego, por tanto es innecesario que hagan una demo y pierdan tiempo que por otra parte podrían usar para mejorar el juego.
¿Quien no va a comprar este juego?

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
todos sabemos como será el juego, por tanto es innecesario que hagan una demo y pierdan tiempo que por otra parte podrían usar para mejorar el juego.
Yo mismo... Me quedo con mi Grand Theft Auto y Grand Theft Auto 2 con vista superior.

Unido
febrero 3, 2008
es lo mas normal del mundo, un juego de total libertad, es casi imposible hacer una demo, a noser que fuese jugable solo unos minutos. lo cual seria una M*****

y creo que no necesitamos ver ninguna demo de este juego para convencernos para comprarlo.

un saludo!

la espera se va a hacer muy largaaa

Unido
noviembre 12, 2007
Totalmente logico y de acuerdo, este juego se lo comprara muchisima gente
y da lo mismo si no lo prueban antes.

Unido
diciembre 20, 2007
yo pienso que hubieran podido sacar una demo como la de burnout con un espacio limite y un par de misiones y ademas eso les podia servir para verificar posibles errores o bugs. Pero aun asi es aceptable. Saludos:hola:

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mejor sin demo, sin ninguna duda.

Prefiero que Rockstar no haga una demo que solo nos de a pasear un trozo del mapa para así perfeccionar ésta obra de arte como sólo ellos saben hacerlo.

Por un GTA pago lo que haga falta.

Saludos.

Unido
octubre 27, 2007
pues yo no lo voy a comprar. los gta no me han gustado mucho por la mala historia. me gustaron mas el the getaway y el driver paralel lines (este por las persecuciones )

Superior