Rockstar anuncia una nueva actualización de Grand Theft Auto Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Rockstar ha anunciado que esta semana se llevará a cabo una nueva actualización de Grand Theft Auto Online, el modo multijugador incluido en Grand Theft Auto V.

En éste caso se trata de la introducción del creador de contenidos, que nos permitirá crear nuestras propias carreras usando algunas de las herramientas del propio equipo de desarrollo (el creador de contenidos está en fase beta por el momento, así que podríamos no tener acceso a todas las herramientas o tener ciertos problemas al crear contenidos). Podremos crear partidas de Deathmatch, Deathmatch por equipos, Carreras, Carreras GTA y Carreras de Rally.

Los contenidos creados podrán ser publicados a través del Social Club, para que cualquiera pueda verlos, descargarlos, jugarlos y valorarlos.

Como ya se comentó en su momento, los mejores contenidos serán aprobados oficialmente por Rockstar y compartidos con toda la comunidad. Se requiere tener un PSN Id o Gamertag asociado al Social Club para poder usar los creadores de contenidos.

Rockstar no ha especificado un día concreto para la publicación de esta actualización, que llegará de forma gratuita, pero esperan que pueda ser mañana mismo.

Además de esta actualización, anuncian que éste mes llegará la introducción del modo Captura, una vuelta de tuerca al clásico capturar la bandera que contará con cuatro variantes de juego distintas.

Pero eso no es todo. Rockstar anuncia que, en 2014, llegarán los esperados y anunciados "golpes" a GTA Online. Actualmente se encuentran trabajando en estos atracos cooperativos y esperan poder ofrecer más información a principios de año. Para terminar, se anuncia que, también el año que viene, nuevos contenidos para el modo historia y mucho más.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por fin van a añadir una de las cosas prometidas en los trailers. Ahora solo falta esperar a los golpes.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que le hace falta una buena actualización para arreglar cosillas antes de añadir.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Si sale mañana la actualizacion mejor que ganas tengo de crear mis partidas y ver como me los monto sobre todo un duelo x equipos a punta de solo lanzacohetes XXXD

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
:baaa: nos timaron con los "Golpes" hasta 2014, valla tela :smiley:
Taparan la venta de coches...? (fijo)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que molaría es poder "eliminar" las armas de los jugadores para hacer duelos solo puñetazos y tal, o incluso una especie de "supervivencia" en la que los jugadores tengan que buscr armas que apareciesen aleatoriamente.

Unido
agosto 31, 2009
en 2014 xD vamos para finales seguro jeje la verda que lo tengo arrimado ya el gta v me aburre ¡

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Demasiado tarde, ahora el juego ya está prácticamente en el olvido.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
en 2014 xD vamos para finales seguro jeje la verda que ya el gta v me aburre ¡
toy contigo tio, yo lo tengo apartadisimo, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que jugue jajaja,y pa postre dicen que esta en fase beta lo de del creador,asi que fallara y habra cuelgues x doquier, sinceramente lan cagado muxo con el online

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues espero de veras que esos nuevos contenidos sean gratuitos,sobretodo el de atraco de bancos,que era algo que prometieron que tendría de salida.Espero que traigan también más posibilidades para personalizar a tu personaje,porque el DLC de la playa está bien,pero falla bastante para mi gusto en este aspecto.Poco a poco va cogiendo forma este juego,a ver que tal...

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
De acuerdo con los panas de LaPS3, están llegando tarde estas Actualizaciones, me imagino todo al retraso de octubre con los problemas, y todavía persisten algunos.

Saludos.

Unido
octubre 3, 2007
que asco de actualizacion, ni rastro de misiones nuevas,armas nuevas nada y encima tienen la poca verfuenza de anunciar una expansion de pago

Unido
noviembre 30, 2012
No estará mal para añadir algo de "emoción" al juego ya que en mi caso, lo dejé arrimado por monótono. Los "golpes" están tardando demasiado.

Salu2!

Superior