Rockstar advierte sobre el bloqueo regional de los DLCs de Grand Theft Auto V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar ha ofrecido varias indicaciones importantes en su página web de soporte para evitar confusiones en relación a los futuro contenidos extra descargables o DLCs de Grand Theft Auto V.

La compañía confirma que el título será region free, aunque los DLCs estarán limitados por las restricciones regionales de los diferentes tipos de cuentas que presentan plataformas digitales como PSN. Por este motivo, Rockstar recomienda comprar el juego en la misma región en la que tengamos asociada nuestra cuenta de PSN o Xbox LIVE.

Según explica Rockstar: "Generalmente recomendamos que compres y juegues los títulos que han sido diseñados para tu país y evitar potenciales problemas con la compatibilidad de región con los DLC, así como con los bonus de reserva. Por ejemplo, un disco de GTA V para PS3 en Norteamérica, Japón o Asia funcionará en una PS3 europea".

"Sin embargo, si vives en Europa tendrás una cuenta europea de PSN que no te permitirá canjear un código de reserva estadounidense y únicamente te permitirá descargar DLCs de la Zona 2, incompatible con los discos no europeos", añade la compañía.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de septiembre. Este jueves 15 de agosto podremos ver, por primera vez, Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de la nueva entrega de la saga.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo que quieran decir.....paso de DLC's y si importando el juego me ahorro unos 20€ de salida, bienvenidos sean.

Unido
abril 29, 2009
No es ningún inconveniente lo de los DLCs siempre ha sido así, además si nos podemos ahorrar algo comprandolo de importación mucho mejor.

Unido
abril 18, 2008
Pues se va a la store USA y te descargas tu DLC

¿cual es el problema?

Ahhh si, que en España cuesta 60 Euros.

Rockstar advierte ?????
No sera Rockstar ACLARA los idiomas de las regiones.

Aquí se pinta como algo malo, cuando los usuarios dan saltos de alegría por los idiomas (subtitulos en español) que aquí ni se menciona.

¿intereses? , si, las promos que le pasan al Antonio

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pues se va a la store USA y te descargas tu DLC

¿cual es el problema?

Ahhh si, que en España cuesta 60 Euros.

Rockstar advierte ?????
No sera Rockstar ACLARA los idiomas de las regiones.

Aquí se pinta como algo malo, cuando los usuarios dan saltos de alegría por los idiomas (subtitulos en español) que aquí ni se menciona.

¿intereses? , si, las promos que le pasan al Antonio
Rockstar está advirtiendo que si te compras el juego de otra región no podrás jugar a los DLC por el ya conocido region lock.

El idioma en el que saldrán ya se dijo y está en el HO.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No compro juegos (solo de conducción) y mucho menos DLC´s. Aunque sea un juegazo, no creo que me compre ninguno.

PD: nunca digas de esta agua no beberé jijijiji.
¿Pero no decías en el H.O. que ivas a hacer una excepción con GTA5 y te lo ibas a comprar? :cunao:

Unido
abril 18, 2008
Rockstar está advirtiendo que si te compras el juego de otra región no podrás jugar a los DLC por el ya conocido region lock.

El idioma en el que saldrán ya se dijo y está en el HO.

Comprandolo en UK, misma región y 20 Euros mas barato

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Ya ves tu yo me compro los juegos en españa pese a que sean mas caros

Unido
enero 15, 2008
Con comprarlo UK, vale........

Pero este se merece el desembolso de un PAL ESP.

Unido
mayo 1, 2011
Otro motivo más para aguantar al año que viene o el otro para una edición completa no gastarse 70€ en un juego a medias

Unido
enero 24, 2009
este problema no lo tendremos el que pillemos la ed.colecionista ya que bien todo los dlc o si rockstar sorprende con algo nuevo yo esperare para comprarmelo

Unido
abril 20, 2010
No han dicho nada nuevo. Esto pasa siempre y con todos los juegos, es hablar por hablar. O quizá que hay gente tan tonta que no sabe esto. Basta con fijarse en el BLES del borde de la caja, en las Stores suelen indicar expresamente para qué versión de juego (BLES) está destinado el DLC. Y ante la duda, te lo compras de la Store del mismo país que compraste el juego y andando. Los juegos de R* merece la pena comprarlos de importación, son todos en inglés y subtitulados a todos los idiomas. Yo lo pillo fijo de UK, más barato el juego y probablemente más baratos los DLCs. En DLCs que costaban 25 euros aquí, allí podían salirte tras el cambio de moneda por 20. El Max Payne 3 con todos los DLCs me costó lo mismo que comprar solamente el juego aquí, y pillándolo de salida.

Superior