RockBand The Beatles +???

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
Hola amigos, quiero comprar el rockband the beatles con sus instrumentos (de hecho quiero el de la edición limitada); soy nuevo en esto (videojuegos musicales), y no sólo quisiera canciones de los beatles, también otras, cuál me recomiendan?? estaba pensando en guitar hero world tour que tengo entendido que le funcionan los instrumentos del rockband (aunque no estoy seguro que los que vienen con el paquete de los beatles)...

Muchas Gracias de antemano :victoria:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
No soy experto en los juegos musicales (soy casi tan novato como tú), pero tengo el The Beatles Rock Band... y decir que es un juego cerrado. Solo tiene canciones de los Beatles y solo puedes descargar canciones de este y para éste juego.

No hay otro juego musical que contenga canciones de los Beatles... al menos de momento.

Yo además de éste he comprado el Rock band 1 (a falta de encontrar el Rock band 2), y la verdad, de momento estoy más que satisfecho.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Weno, si quieres poder tocar canciones que no sean sólo de los Beatles, te recomiendo el Rock Band 1, que de importación está nuevo en blahdvd por 9 euros. Eso si, no incorpora el sistema de trofeos, si te interesa tendrías que comprar Rock Band 2.

Las canciones del Rock Band son mucho más variadas y además te puedes descargar muchísimas por el PSN (previo pago, por desgracia).

En cualquier caso, si te gustan los Beatles, yo no me lo pensaría y me haría con su juego. Está mucho más trabajado que el Rock Band original y no me canso de jugarlo.
 
Superior