Rock Revolution llega a PlayStation 3 el 14 de Mayo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami ha anunciado que el próximo 14 de Mayo llegará a las tiendas su nuevo título musical Rock Revolution que al contrario que Guitar Hero y Rock Band, no contará con micrófono y sus instrumentos serán la guitarra, el bajo y la batería (con 6 tambores y un pedal).

Al igual que Guitar Hero y Rock Band, será compatible con los instrumentos de otras compañías. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox360, Wii y NDS.

Unido
agosto 2, 2007
Ahora sacan este juego en europa????? pero si tiene la tira este juego y ademas cuesta 15€ o asi importado xD, aki nos sablaran 50€

Unido
septiembre 17, 2008
Si la bateria tiene 6 tambores y un pedal como puede ser compatible con la del Rock Band que tiene 4 tambores y un pedal?

Unido
septiembre 25, 2007
este juego es malisimo , no lo compreis, gh o rock band son mucho mejores. En playmania le clavan menos de 70 mientras k a los gh y rock band les ponen 87-90

Unido
diciembre 10, 2007
Encima de q el juego sera una mierda lo saan aqui tarde. Tiene un trcklist supercomercial y son todo covers de mierda. Con los guitar hero o el rock band no ay razon pa comprar esto.

Unido
enero 8, 2009
"Al igual que Guitar Hero y Rock Band, será compatible con los instrumentos de otras compañías."
osea si yo tengo el guitar hero world para ps3, y me compro el rock band 2 ¿¿puedo jugar con los periféricos de GH?? porque en muchos foros dicen que no pero otros que si, alguien que este seguro?

Unido
octubre 22, 2007
Encima de no traer micro, tengo entendido por ahi que tampoco traeran la bateria a Europa (Lo unico bueno ya que es igualita a una de verdad), las canciones son covers y graficamente apesta, asi que ya me diras tu quien se piensa comprar esta castaña.

Unido
enero 20, 2009
No me gusta nada como ha hexo Konami este juego y eso que el Drummania es suyo y es la leXE!!!

Unido
septiembre 17, 2008
"Al igual que Guitar Hero y Rock Band, será compatible con los instrumentos de otras compañías."
osea si yo tengo el guitar hero world para ps3, y me compro el rock band 2 ¿¿puedo jugar con los periféricos de GH?? porque en muchos foros dicen que no pero otros que si, alguien que este seguro?
Yo he leido opiniones para todo, tanto gente que dice que las baterias son compatibles como gente que dice que no, lo que no me cuadra es que sean compatibles teniendo menos donde golpear

Rock Band: 4 tambores 1 bombo, total 5
Guitar Hero: 3 tambores, 2 platos, 1 bombo, total 6
Rock Revolution: 6 tambores 1 bombo, total 7

Como puede ser compatible la bateria del Rock Band que tiene 5 piezas con esta que tiene 7 o con la del GHWT que tiene 6?

Unido
noviembre 7, 2007
Konami fue la precursora del genero, despues fue copiada por Guitar Hero y Rock Band, si no mirad las fechas de publicación de los primeros titulos de Guitar Freaks, Drummania y Karaoke Revolutions (por no hablar de futuro DJ Hero que plagia a el famosisimo Beatmania) y vaya, es que Guitar Hero y Rock Band en su base son identicos a los titulos de Konami.

Y no se, Konami siempre fue una de mis compañias favoritas, el que esteis resentidos por un juego en concreto (evidentemente hablamos del pro) o que no se adaptara todavía del todo a la nueva generación no quiere decir que no sea una gran compañia que en el pasado nos trajo mucha diversión y que en el futuro quizás nos traiga un montón más, vaya, que no se merece comentarios como "Puaj, Konami, no digo más" por que lo que es hasta ahora nos trajo uno de los mejores juegos de PS3 que es el MGS4 junto a uno de los mejores (si no el mejor) horror game de la nueva generación que es Silent Hill Homecoming (que a mi me continua gustando mucho más que Dead Space) y lo que tiene que llegar. Y bueno, aunque a mi no me gusta el futbol, a saber si muchos no se tienen que tragar sus palabras con el proximo Pro.

Unido
enero 8, 2008
Konami fue la precursora del genero, despues fue copiada por Guitar Hero y Rock Band, si no mirad las fechas de publicación de los primeros titulos de Guitar Freaks, Drummania y Karaoke Revolutions (por no hablar de futuro DJ Hero que plagia a el famosisimo Beatmania) y vaya, es que Guitar Hero y Rock Band en su base son identicos a los titulos de Konami.

Y no se, Konami siempre fue una de mis compañias favoritas, el que esteis resentidos por un juego en concreto (evidentemente hablamos del pro) o que no se adaptara todavía del todo a la nueva generación no quiere decir que no sea una gran compañia que en el pasado nos trajo mucha diversión y que en el futuro quizás nos traiga un montón más, vaya, que no se merece comentarios como "Puaj, Konami, no digo más" por que lo que es hasta ahora nos trajo uno de los mejores juegos de PS3 que es el MGS4 junto a uno de los mejores (si no el mejor) horror game de la nueva generación que es Silent Hill Homecoming (que a mi me continua gustando mucho más que Dead Space) y lo que tiene que llegar. Y bueno, aunque a mi no me gusta el futbol, a saber si muchos no se tienen que tragar sus palabras con el proximo Pro.

Si tienes razón, Konami es una cacho compañía y sacan juegazos, pero éste en concreto no se puede comparar con Rock Band ni Guitar Hero.
Si aún me acuerdo de juegazos en Super NES o Megadrive de Konami y las horas invertidas !!

Superior