Rock Band rebaja su precio durante una semana.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts y Harmonix han anunciado mediante nota de prensa que desde el día 1 hasta el próximo 8 de Abril, el bundle compuesto por los instrumentos más el juego Rock Band, tendrá un precio de 99,95€.

Esta oferta estará disponible en todas las tiendas Españolas. Las plataformas disponibles son Xbox360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Wii. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar del mejor Rock con tus amigos.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2008
yo ya tengo uno es y genial el precio espero ke se lo pueda coger un gran numero de personas saludos

Unido
octubre 5, 2007
ostia k oferta mas buena, ¿sabeis si estos instrumentos sirven pal guitar hero world tour ??
contestarme porfavor

gracias por la informacion compañero

Unido
enero 20, 2009
Que bueno ahora ya esta a un precio mas que accesible asi que no os lo penseis ya que el juegazo merece la pena!!! :D

Unido
enero 30, 2008
SI VALE PARA EL GHWT....PILLARLO POR QUE ES LA HOSTIA...

NO VEMOS DANDO CONCIERTOS....

Unido
enero 8, 2008
Si que sirve pero eso lo harán para agotar las existencias de instrumentos del Rock Band 1. Cuando se aseguren que han vendido lo máximo posible de lo que hay sacarán los instrumentos del Rock Band 2, que son más guapos. Y ya toca joer, que el RB2 (juego suelto) lleva desde noviembre pasado a la venta en xbox y desde hace poco para PS3, pero los instrumentos nuevos na...

Ya la vi en la FNAC esta oferta ayer y no daba crédito.

Unido
enero 6, 2009
Una pregunta, trae pegatinas o algo el Rock Band? (para la guitarra digo)

De todas formas, creo que iré estar tarde a por él :D paso de esperar más los instrumentos del 2, y por lo que he visto...la mayor pega de estos es el sonido de la batería jeje

Superior