Rock Band cuenta con más de 1.000 canciones disponibles

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts, MTV Games y Harmonix, han anunciado que la saga Rock Band ya cuenta con más de 1.000 temas disponibles para descarga, desde que llegase la primera entrega de la saga en el año 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente en otros sistemas.

Desde entonces han pasado 105 semanas en las que se han puesto a disposición del usuario más de 1.000 nuevas canciones tanto de pago como gratuitas, que han sido descargadas más de 60 millones de veces.

Unido
junio 10, 2009
Buaf el juego que con una entrega se comio a toda la saga de guitar hero... XD

La verdad esque hay canciones para aburrir. Guns'n Roses, joe satriani,breaking benjamin.... y tropezientos grupos... no se quejara la gente XD

Unido
enero 4, 2008
Ya me gustaria que Guitar Hero tuviera solo la mitad....si esque se nota mucho que a Activision le importamos una mierda los usuarios, cada dia lo demuestran mas con Guitar y con COD.

Unido
septiembre 27, 2007
ya ves... hay canciones para aburrirse, pero... la verdad no quiero ni calcular lo que costaria tener el juego"completo" con todas las canciones... yo creo que esta bien esto de que vayan sacando canciones nuevas para el juego y que se tengan que pagar ya que el travajo de los autores es indudable, pero yo creo que podrian sacar paks mas accesibles.
es solo una opinion mas.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Buaf el juego que con una entrega se comio a toda la saga de guitar hero... XD

La verdad esque hay canciones para aburrir. Guns'n Roses, joe satriani,breaking benjamin.... y tropezientos grupos... no se quejara la gente XD
haha no creo que todavia le gane apoco crees que algun Rock Band le gane al GH:3
Apoco crees que Rock Band: The Beatles le gane a GH:M o a GH:VH

No creo que Rock band sea mejor que GH

Felicidades a Harmonix por sus 1000 canciones, espero que nos den unas para los que jugamos GH xD

PD: No es por ser fanboy pero la vdd reconosco a los de Harmonix ya que ellos idearon lo de los 4 instrumentos pero aun asi xD

Unido
diciembre 3, 2007
pues harmonix es el verdadero creador del guitar hero, ya que hizo el 1 y 2 y con el rock band amplio su idea en mas instrumentos

Unido
junio 16, 2008
De acuerdo, para empezar al gh4 nunca le pusieron trofeos y los instrumentos se tienen que conectar mediante adaptadores

Superior