rock band 2

Unido
noviembre 28, 2007
Buenos dias foreros

Estoy interesado en adquirir el Rock Band,y la pregunta que os hago es cuando saldria Rock band 2 primero en europa y si tarda mucho ...... si me podriais decir cuando sale en américa

gracias !

Unido
diciembre 26, 2008
en europa sale en marzo como muy tarde y en america creo k ya ha salido lo vi por el ebay de ps3 en ingles creo,cogete el 1 k etsa muy guapo y luego lo vendes y te conpras el 2 espero haberte sido de ayuda

Unido
febrero 8, 2008
el 2 ya salio en america, en europa no se cuando saldra.

yo tengo los 2 y los dos son buenisimos, si tienes posibilidad de elegir yo te diria q elijas el 2 porque al ser mas nuevo tal vez halla mas gente en el online.. pero ambos son juegazos.

lo unico que serviria para decidirte entre uno y otro (si llegas a tener la oportunidad) es que veas la lista de canciones de cada uno y decidir segun tus preferencias..

saludos!

Unido
noviembre 28, 2007
Gracias de verdad a los 2

Fer_larusso , tienen diferencias la bateria (como instrumento) en uno y otro ?

Unido
febrero 8, 2008
creo que si, igualmente la del 1 sirve para el 2 y la del 2 para el 1... si ambas te valen lo mismo compra la del 2 que CREO viene con silenciadores incorporados para que cuando golpees en los parches haga menos ruido a plastico.

yo me compre el 1 completo, con todos los instrumentos y el 2 solo el juego, ademas tenia la guitarra del guitar hero y ahora es compatible para el rock band por lo que tengo 2 guitarras :D:D

saludos!

Unido
septiembre 4, 2007
rb 2 está fechado para el 31 de enero en europa, segun en la mayoria de paginas de UK.

Superior