Rock Band 2 contará con varios albumes completos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Rock Band 2, la nueva entrega del videojuego musical desarrollada por Harmonix no para de anunciar nuevas canciones. En esta ocasión se ha confirmado la llegada de seis álbumes completos.

Lista de Albumes
Foo Fighters (The Colour and the Shape)
Red Hot Chili Peppers (Blood Sugar Sex Magik)
Jane’s Addiction (Nothing’s Shocking)
Megadeth (Peace Sells… But Who’s Buying)
Stevie Ray Vaughn (Texas Flood)
No Doubt Best Of
Os recordamos que el juego contará en su salida con más de 100 canciones.

Además, podremos usar las canciones de Rock Band 1, tan solo tendremos que comprar un Addon por un precio de menos de 5$ y convertirlas a formato compatible con Rock Band 2 y las descargadas para Rock Band 1 también son validas para la nueva entrega.

Fuente

Última edición:

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
La verdad es que RockBand va a tener una cantidad de canciones espectacular. A ver como se portan con GuitarHero

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Bien,empecemos porque la noticia no habla de Rock Band sino de su segunda parte. Y ademas me parece que la noticia no es para subirla a portada,porque si ni siquiera tenemos la primera parte, ¿¿para que queremos saber nada de la segunda?? Seguire confiando en Guitar Hero porque nunca me ha defraudado. Salu2

Unido
agosto 30, 2007
geniales todos los discos, lo mejor foo fighters y megadeth, pero aun sigo esperando la primera parte :buf:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bien,empecemos porque la noticia no habla de Rock Band sino de su segunda parte. Y ademas me parece que la noticia no es para subirla a portada,porque si ni siquiera tenemos la primera parte, ¿¿para que queremos saber nada de la segunda?? Seguire confiando en Guitar Hero porque nunca me ha defraudado. Salu2
1. Tarde o temprano llegará Rock Band 2.

2. ¿Sabes que entre los usuarios de laps3.com no solo hay Europeos?

Unido
julio 4, 2008
Rock Band está desde hace un par de semanas o algo más en las tiendas, nose porque dices que no ha llegado ya aquí :ein:.

Un saludo!!! :hola:

Unido
agosto 31, 2007
Porque yo SI q tengo el ROCK BAND por ejemplo (y conozco a mucha gente q tb lo tiene) y a mi esta noticia me interesa muchisimo, si no teneis el primer ROCK BAND es porque no kereis, porque existe una cosa llamada IMPORTACION q la compras de estados unidos y te llega a casita en unos 10 dias, yo llevo disfrutando este juego desde ENERO, y encima mucho mas barato de lo q va a costar aki cuando salga en europa, porque en estados unidos los precios de estas cosas son mas baratas, y tengo descargadas ya 200 canciones mas o menos, asi q cuando salga el ROCK BAND 2 tendre sobre 300 canciones, asi q no me aburrire, y encima estos albums q anuncian van a ser lo mejor, asi q le pueden dar un poco por culo a Guitar Hero porque el Rock Band le da mil vueltas en todo.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Aqui en Europa,y más concretamente en España,según mi opinión y mi forma de pensar,cada vez le tengo más asco al RB,ya que mucho hablan del juego pero por aqui no aparece...yo voy a decantarme por el Guitar Hero,ya que por lo menos no toman e pelo como la compañía del RB.Me parece un gran juego si.pero sólamente por la imcompetencia que tienen ya es un gran punto negativo que tienen por mi parte.

Saludos!

Unido
diciembre 21, 2007
Ya esta , gracias a esta noticia he decidido q me cojere el rock band ( siempre q el precio no sea muy elevado )
Mas q nada por q tiene el doble de canciones q el GH:WT y ademas se puede incluir un disco entero de Megadeth ...

PD: Ademas la guitarra del rock band es muchísimo mejor q la de GH

Superior