Robo de jugadores (UT) Fifa 14

Billo

Biillo
Unido
octubre 24, 2013
Pues como bien dice el título robo de jugadores así es, entro al Ultimate y me pone que Ramos por (30.000) , Jordi Alba (7000) y Navas (20.000) han sido vendidos cuando yo no he vendido nada, y después tengo 700 monedas cuando tenia muchas mas. Si sabeis si se puede hacer algo decirmelo porque seguir jugando para esto..

PD: Lo más logico esque me hayan entrado en la cuenta pero nose..

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Como estoy con el celular no recuerdo la opcion, pero chequea la web de easports y hay una opcion para contactar a un ea advisor, ellos se encargan de problemas con sus juegos, si ves el twitter de ea sports fifa siempre lo recomiendan, las cuentas hotmail, gmail son truchas para robarte datos y q pase lo q te paso.
Yo hice un caso con ea advisor por un item q quedo colgado en el mazo, y nunca respondieron. Asi q solo me resta desearte suerte con el caso!

Billo

Biillo
Unido
octubre 24, 2013
Me meto en el enlace que supongo que será lo que tu me has dicho. help.ea.com/en/contact-us relleno todo le doy a buscar solución y me vuelve atrás xd no se si estaré haciendo algo mal.

Unido
mayo 2, 2008
Me ha pasado a mi esta tarde.
He entrado desde la aplicación del movil a ver si se había vendido un jugador y me encuentro que los principales jugadores no están en la plantilla y el resto está todo en venta. Estadios, balones, jugadores, todo, todo. Y una vez vendidos con el dinero he comprado unos sobres y he hecho una plantilla nueva y a vuelto a ponerse toda en subasta otra vez. Que pudo pasar? Gracias

Billo

Biillo
Unido
octubre 24, 2013
Tras enviar el Support hace 10 dias me han devuelto 60.000 monedas por los jugadores que me quitaron (Sergio Ramos, Jesus Navas y Jordi alba). :)

Unido
mayo 2, 2008
a mi me han mandado un correo en el que decían que tras revisar el caso el dia 14/11/2013 me habían devuelto 140.000 monedas. El caso es que todavía no hay ninguna reflejada en mi cuenta.

Superior