Robo de dinero en mi cuenta.

Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Masquefa (BCN)
Buenas tardes a todos!

Queria comentar la situacion en la que me encuentro a toda la red, para ver si hay alguien que haya sido victima del mismo caso que yo.

Verán, el caso es que una empresa llamada USERBILL.COM realizo un cobro a mi cuenta del banco de 39,95 euros, la cual factura yo no habia ni realizado ni permitido.
El caso, es que mi sospecha al no tener ningún tipo de relacion directa con esa empresa, es que la persona que se apropio de todos los datos de los usuarios de PlayStation Network, este comenzando ha hacer un uso fraudulento de las cuentas que previamente ha robado.

Queria saber si alguien mas se encuentra en esta situación, si les sirve la fecha en la cual USERBILL.COM realizo la transferencia no permitida es el dia 26/05/2011 a las 04:52 de la mañana.

Ante todo, muchas gracias por vuestra colaboración!

Con vuestra ayuda, podremos evitar que este sucesso, siga pasando a mas personas, y que el autor de los hechos se lleve su correspondiente castigo.
 
Última edición por un moderador:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Lo primero que habia que hacer una vez robadas las cuentas es dar de baja las tarjetas usadas para que esto no pasara.

Un saludo.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
está prohibido escribir el titulo del post en mayusculas, editalo o te cerrarán el tema
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Anda que no repitió SONY que canceláramos las tarjetas tras lo ocurrido...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo mismo fuí a cancelarla al día siguiente del aviso de Sony. Hay que ser mas precabido. Ahora ves a tu banco, que anuln, si todavía pueden, el pago y cancela la targeta.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
vaya tela no? yo tmb tengo cuenta bancaria con el psn, pero tengo dos cuentas bancarias distintas en dos bancos asique una la uso pa caprixos y la otra la pasta dle curro. ai que fijarse mas en eso, habla con tu banco
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Personalmente dudo mucho que sea por el tema de la cuenta de PSN.

Ponte en contacto con tu banco, informate de cual es el origen de dicha factura, y diles que rechacen ese pago ya que tu no lo has autorizado

No tengas miedo en hablar con el banco, que no tendran ningun problema en decirte esas cosas (Incluso por telefono una vez que pases las politicas de seguridad)


Una vez que estes seguro de que el pago no lo has autirizado, lo puedes cancelar, y el vendedor tendra que acreditar que el pago es legitimo y correcto
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Esto tenías que haberlo prevenido antes, cancelando la tajeta, porque ahora aunque recurras no te van a dar ni para un caramelo.
 
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Masquefa (BCN)
Señores, el caso es que todo eso de cancelar la targeta, ya está echo, y el dinero el banco me lo ha devuelto sin problemas, el caso es que quiero haberiguar si hay alguna otra persona afectada por la misma empresa, y asi sacar mis conclusiones, porque no las tengo todas de que haya sido a causa de psn.
Pero muchas gracias igualmente compañeros ;)
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@SMB dijo:
Anda que no repitió SONY que canceláramos las tarjetas tras lo ocurrido...
sony nunca ha dicho que cancelemos las tarjetas.. puedes intentar buscarlo por alguna web...

de hecho insistió en que no había indicios de robo y que ya avisarían si pasar algo

que había que cancelaras.. pues si
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
@silverpassenger dijo:
@SMB dijo:

sony nunca ha dicho que cancelemos las tarjetas.. puedes intentar buscarlo por alguna web...

de hecho insistió en que no había indicios de robo y que ya avisarían si pasar algo

que había que cancelaras.. pues si
No hace falta que lo dijera, es de cajon si te roban la cartera no darias de baja tus tarjetas? pues esto es lo mismo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A mi me paso algo parecido, me entraron y me compraron el Burnout, enseguida cancelé la tarjeta, llamé a Sony, me instaron a que hiciera denuncia y esperando estoy a que me devuelvan la cuenta, una mierda es lo que me he comido, me tuve que hacer una sub-cuenta para poder jugar online.

Desde ese dia, vincular una cuenta con PS3 ni harto de vino, tarjetas prepago lo mejor de lo mejor, te evitas de problemas innecesarios.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@Iwo dijo:
@silverpassenger dijo:

No hace falta que lo dijera, es de cajon si te roban la cartera no darias de baja tus tarjetas? pues esto es lo mismo.
Creo que no me expliqué bien... si estoy totalmente deacuerdo contigo.

Simplemente quería decir que sony no lo dijo porque el hecho de "decirlo" implica que tendría que asumir los costes. Si no lo dices, lo haces porque "quieres" (vease las comillas) ya que ellos "no lo han dicho" entonces si tiene gastos ya es cosa tuya... pero si lo dicen es otra historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwo

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@nandilloh dijo:
Buenas tardes a todos!

Queria comentar la situacion en la que me encuentro a toda la red, para ver si hay alguien que haya sido victima del mismo caso que yo.

Verán, el caso es que una empresa llamada USERBILL.COM realizo un cobro a mi cuenta del banco de 39,95 euros, la cual factura yo no habia ni realizado ni permitido.
El caso, es que mi sospecha al no tener ningún tipo de relacion directa con esa empresa, es que la persona que se apropio de todos los datos de los usuarios de PlayStation Network, este comenzando ha hacer un uso fraudulento de las cuentas que previamente ha robado.

Queria saber si alguien mas se encuentra en esta situación, si les sirve la fecha en la cual USERBILL.COM realizo la transferencia no permitida es el dia 26/05/2011 a las 04:52 de la mañana.

Ante todo, muchas gracias por vuestra colaboración!

Con vuestra ayuda, podremos evitar que este sucesso, siga pasando a mas personas, y que el autor de los hechos se lleve su correspondiente castigo.
cancelaste tu tarjeta después de saber lo del robo en PSN?
Si no la cancelaste a lo mejor si que tiene que ver.
--- [ Añadido ] -----
@silverpassenger dijo:
@SMB dijo:

sony nunca ha dicho que cancelemos las tarjetas.. puedes intentar buscarlo por alguna web...

de hecho insistió en que no había indicios de robo y que ya avisarían si pasar algo

que había que cancelaras.. pues si
Te equivocas. Cuando se confirmó el robo dijeron que códigos de seguridad o no se habían robados o estaban encriptados pero que por seguridad había que estar pendiente y cancelar tarjetas. Yolo hice ya que no cuesta nada.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@karpov1 dijo:
@nandilloh dijo:

cancelaste tu tarjeta después de saber lo del robo en PSN?
Si no la cancelaste a lo mejor si que tiene que ver.
--- [ Añadido ] -----
@silverpassenger dijo:

Te equivocas. Cuando se confirmó el robo dijeron que códigos de seguridad o no se habían robados o estaban encriptados pero que por seguridad había que estar pendiente y cancelar tarjetas. Yolo hice ya que no cuesta nada.
Insisto.. encuentrame el enlace donde sony dice que cancelemos... Te aseguro que no me equivoco. Cancelar una tarjeta no tiene costes pero pedir una nueva si (según el caso y las opciones que hayas contratado con el banco)

También insisto en que estoy deacuerdo en que había que cancelarlas..
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@nandilloh dijo:
Señores, el caso es que todo eso de cancelar la targeta, ya está echo, y el dinero el banco me lo ha devuelto sin problemas, el caso es que quiero haberiguar si hay alguna otra persona afectada por la misma empresa, y asi sacar mis conclusiones, porque no las tengo todas de que haya sido a causa de psn.
Pero muchas gracias igualmente compañeros ;)
Puede ser de cualquier sitio en donde hayas dado los datos de tu tarjeta y hayan tenido un fallo de seguridad, en alguna pagina de importacion por ejemplo, no tiene que ser exactamente por el fallo de la PSN. :chocala:
 
Superior