Robo cuenta EA y Youtube, necesito ayuda :(

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
buenas a todos!! hace mucho que no m pasaba por este foro...

el caso es q me robaron mis cuentas de youtube, EA...entre otras

alguien sabe como podria contactar con Ea y youtube para recuperar mis cuentas?

muchas gracias :buf:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@pilaf22 dijo:
buenas a todos!! hace mucho que no m pasaba por este foro...

el caso es q me robaron mis cuentas de youtube, EA...entre otras

alguien sabe como podria contactar con Ea y youtube para recuperar mis cuentas?

muchas gracias :buf:
Buscas en google, un email de contacto y a ver que te dicen. Pero sria mas facil si tienes acceso al correo en que te registraste intentar cambiar la contraseña a traves del correo.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
@.Chemita...33 dijo:
En la página de EA te viene su contacto , y la de youtube , no lo sé , igual también ;)

la de ea no funciona :( y youtube no encontre nada
--- [ Añadido ] -----
@diablito_83 dijo:
@pilaf22 dijo:

Buscas en google, un email de contacto y a ver que te dicen. Pero sria mas facil si tienes acceso al correo en que te registraste intentar cambiar la contraseña a traves del correo.


la cuestion es q me cambiaron el email y contraseña pero tngo acceso con mi cuenta de psn y yotube = pero no tngo acceso
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pilaf22
Si aún tienes acceso a tu cuenta de PSN, más te vale intentar cambiar de alguna forma el correo electrónico (aunque dudo que puedas sin acceso al anterior). Intenta notificarlo al SAT o a quien corresponda, porque te pueden robar la cuenta fácilmente...
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
@SaiSaEr dijo:
@pilaf22
Si aún tienes acceso a tu cuenta de PSN, más te vale intentar cambiar de alguna forma el correo electrónico (aunque dudo que puedas sin acceso al anterior). Intenta notificarlo al SAT o a quien corresponda, porque te pueden robar la cuenta fácilmente...
el sat se encarga de eso tmb aunq no sea directo de ps3?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pilaf22
El número del SAT de Sony España para Playstation es el 902 402 102
Si bien ellos puede que no te den una solución, deberían saber con quién tienes que hablar.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
pero puedes acceder al correo con el que hiciste las cuentas? si puedes trata de buscar los mensajes de cuando te registraste. Yo siempre dejo ese tipo de mensajes guardados en mi correo por si acaso. No entiendo qué pueden ver en fastidiar una cuenta a otro, nunca me ha pasado pero espero que nunca me pase
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
@pedrostation dijo:
pero puedes acceder al correo con el que hiciste las cuentas? si puedes trata de buscar los mensajes de cuando te registraste. Yo siempre dejo ese tipo de mensajes guardados en mi correo por si acaso. No entiendo qué pueden ver en fastidiar una cuenta a otro, nunca me ha pasado pero espero que nunca me pase
no puedo pq al recuperar el hotmail q es donde lo tenia, me encontre con q no tenia ningun correo estaba todo limpio :( ademas cambiaron el email y contraseña y esta sin verificar el email pero como no hay contacto con ea para buscar una solucion tendre q joderme
:(((((
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
lo tienes chungo. Te deseo mucha suerte y creo que si puedes contactar con EA te ayudarán. Con youtube al menos debería haber un mejor servicio
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Ya recuperé la cuenta de EA al final encontré el teléfono detrás de la caratula del fifa 13

lo pongo aquí por si alguien le es de ayuda 911 230 490

Aunque la cuenta de youtube no la conseguí recuperar y empece con otra nueva, asi que por fin puedo descansar jejeje
 
Superior