Robo arbitral SPORTING-DEPORTIVO

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
¿Alguien vio el partido?robo clamoroso... ¿desde cuando tocar el balon con la espalda es penalti?
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
Ya lo creo ademas el depor es un equipo que no merece bajar aun recuerdo cuando llego a las semi de la champion y ganaba ligas
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo no vi el partido pero el Depor esta acabado. El año pasado con Filipe Luis aun era alguien, ahora desde que lo vendieron no son nadie.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
BUeno filipe luis no es nadie la verdad no creo que con el las cosas fueran diferentes lo que tiene que hacer el depor es volver a ser como antes para darle a la liga mas emocion
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Ni el Depor, Ni el Valencia, Ni el Atletico volveran a ganar una liga....

Los dos grandes se han repartido los derechos de las tvs a su antojo... Hay 6 equipos que se han declarado en rebeldía para que se reparta el pastel entre los equipos, ya que la liga la forman 20 equipos, desde el barsa y Madrid hasta el Almeria....

Cada año la liga se parece mas a la escocesa.... este año parece ser que Mata se va a ir del Valencia por lo que el tercero perdera un pilar importante....

Los demas equipos no podemos levantar una piedra y que aparezcan euros y euros para fichar y poder aunque sea competir con dignidad.



Un saludo
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
@santos_gc dijo:
Ni el Depor, Ni el Valencia, Ni el Atletico volveran a ganar una liga....

Los dos grandes se han repartido los derechos de las tvs a su antojo... Hay 6 equipos que se han declarado en rebeldía para que se reparta el pastel entre los equipos, ya que la liga la forman 20 equipos, desde el barsa y Madrid hasta el Almeria....

Cada año la liga se parece mas a la escocesa.... este año parece ser que Mata se va a ir del Valencia por lo que el tercero perdera un pilar importante....

Los demas equipos no podemos levantar una piedra y que aparezcan euros y euros para fichar y poder aunque sea competir con dignidad.



Un saludo

Te lo digo yo que pese a ser del Madrid no me gusta nada el camino que va siguiendo la liga española es un bipartidismo semejante al de las elecciones entre PP y PSOE,echo de menos cuando el depor el celta el betis o la real sociedad daban la campanada ganando la liga
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@santos_gc dijo:
Ni el Depor, Ni el Valencia, Ni el Atletico volveran a ganar una liga....

Los dos grandes se han repartido los derechos de las tvs a su antojo... Hay 6 equipos que se han declarado en rebeldía para que se reparta el pastel entre los equipos, ya que la liga la forman 20 equipos, desde el barsa y Madrid hasta el Almeria....

Cada año la liga se parece mas a la escocesa.... este año parece ser que Mata se va a ir del Valencia por lo que el tercero perdera un pilar importante....

Los demas equipos no podemos levantar una piedra y que aparezcan euros y euros para fichar y poder aunque sea competir con dignidad.



Un saludo
El futbol es una mafia, como lo es la F1, el baloncesto y hasta el ajedrez... Es una pena pero es así.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Es un robo que no afecta a Barça ni Madrid : ¿ que importancia tiene ? daiwal si roban, no lo han echo a Barca ni Madrid, que los jodan a los otros equipos . . .

Tsssss seguro que no diran nada de esto por la TV, no estaran toda una semana hablando si es robo, y se estan jugando el descenso ehhh
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Desgraciadamente son cosas que pasan demasiado desapercibidas ya que no se trata de ningún equipo de los de arriba (y sobretodo Madrid/Barça). Una pena porque estos equipos se están jugando un año de trabajo y el futuro no solo del equipo sino de toda una afición, que puede verse perjudicada por esta decisión.

Las noticias lo nombran en 15 segundos pero ahí se queda, los puntos ya se han repartido...

Mucha suerte al Depor, yo personalmente espero que no sea uno de los equipos descendidos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Eso pasa x ponerse las pilas hasta ahora, es jugar con fuego, por mi que desciendan ocho, vergonzoso que de los puestos de uefa hasta el antepenúltimo de la tabla haya tan poca diferencia, creo que antes de esta jornada unos 6-9 pts
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@RR8I dijo:
Eso pasa x ponerse las pilas hasta ahora, es jugar con fuego, por mi que desciendan ocho, vergonzoso que de los puestos de uefa hasta el antepenúltimo de la tabla haya tan poca diferencia, creo que antes de esta jornada unos 6-9 pts
Igualdad dicen
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
robo del bueno, la gente y la prensa solohacen hincapie en madrid y barsa y son mas equipos los que le pasa estas cosas
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Soy socio del Sporting, y en la jugada del primer penalty estaba enfrente, tengo el asiento a la altura del borde del area, y te digo que me pareció penalty claro, después visto en la tele no me parece tan claro, con lo cual es facil que el arbitro se pueda equivocar.
El segundo es clarísimo el defensa se lo come con patatas, lo provocó muy bien Barral y el defensa tragó entrando al trapo habiendo más defensas alrededor.
Tanto robo no me pareció.
Espero que no bajeis, a ver si os podemos hacer algún favor contra el Málaga y contra el Hércules, aunque me parece cuando nos toca el Hérculas poco va a tener que hacer.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
@RR8I dijo:
Eso pasa x ponerse las pilas hasta ahora, es jugar con fuego, por mi que desciendan ocho, vergonzoso que de los puestos de uefa hasta el antepenúltimo de la tabla haya tan poca diferencia, creo que antes de esta jornada unos 6-9 pts
Ami lo que me parece vergonzoso es que el primero le saque al tercero 25 putos y el segundo al tercero 17.....
Eso si que da pena!!!!!

Este año la lucha por no descender esta muy reñida y no creo que con 42puntos esten salvados.

Nos quedan una jornadas bastante entrentedidas!!!!!!!!


Slds
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Con lo profesionales que son los arbitros en este pais , no se de lo que nos quejamos. Haber si deciden poner pantallas al 4º arbitro y asi se acaba tanta mangoneria.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Qué cansado estoy ya de los lloriqueos por los árbitros, de verdad. Con el Almería me pasa lo mismo, así que no venga gente a decirme que digo ésto porque soy del Barça y no se lo que es que te roben. Ayer estuve discutiendo en un foro de la UD Almería porque lloraban de los árbitros. ¿Cómo se puede llorar siendo el colista y habiendo bajado los brazos hace 5 jornadas?.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@JANFREY dijo:
Qué cansado estoy ya de los lloriqueos por los árbitros, de verdad. Con el Almería me pasa lo mismo, así que no venga gente a decirme que digo ésto porque soy del Barça y no se lo que es que te roben. Ayer estuve discutiendo en un foro de la UD Almería porque lloraban de los árbitros. ¿Cómo se puede llorar siendo el colista y habiendo bajado los brazos hace 5 jornadas?.
JANFREY esto ha sido un robo en toda regla, lo mismo que al Almería también le han robado lo suyo, otra cosa es que sea o no motivo de queja porque tampoco ha hecho nada por mantenerse este año pero al César lo que es del César.

En fin a los del Depor que decirles.. que esto es así, a nosotros nos robaron contra vosotros, ¿o no os acordais del gol de vuestro portero cuando ya tendría que haber terminado el partido?

La liga es así y de nada vale llorar. Los aplicados de la clase no se dejan los deberes para última hora.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
esk pitar el primer penalti es para colgar al arbitro,xq esta a dos metros de la jugada.
 
Superior