Robin Williams es un Gamer !!!

Unido
agosto 25, 2008
Robin Williams mola, mola un montón y siempre molará. Y os voy a dar razones, se disfrazó de mujer para ver a sus hijos, se convirtió en un robot que quería convertirse en humano para conocer el amor, le pegó una paliza a Garfio, estuvo atrapado en un juego de mesa durante décadas, interpretó al profesor universitario que todos querríamos tener y por si todo lo anterior no os convence llamó a su hija Zelda en homenaje a ‘The Legend of Zelda’.

Y es que por si no lo sabíais, yo lo había leído pero jamás lo había escuchado en boca del mismísimo actor, estamos ante uno de esos personajes famosos a los que no les importa admitir y presumir de ser jugones. Robin, qué grande eres.

Según Robin, el nombre de Zelda tiene magia y sí, confirma que lo puso por el videojuego. Además confiesa que está enganchado al multiplayer de los ‘Call of Duty’ y que como todos sufre la ira de los jugadores más agresivos que pululan por los servicios on-line.

Este tío tiene 58 tacos y es un jugón de pro. Que cunda el ejemplo. Robin, ya te has ganado nuestra simpatía (si es que no la tenías ya), ahora sólo falta que te vuelvas a meter en películas potentes y asaltes la taquilla.

Fuente: Vidaextra

Unido
noviembre 2, 2008
Que amo el tio, cuando dijo lo del owned del niño de 10 años me parti el culo xD

Unido
noviembre 22, 2007
Dice sackboy, o me lo estoy imaginando, que crack el tio, imitando a la gente...

Unido
agosto 3, 2008
Madre mia, de el y de Jim Carrey nunca me pierdo sus pelis, es el amo. De verdad como decia alli arriba... Alguien conoce su ID, tiene que ser la ostia jugar con el en online poniendo voces XD

Unido
abril 18, 2009
pero no sabemos si lo tendra en xbox 360 =/ , por lo menos lo que veo en todos los famosos dicen comprar una xbox
Pero me eh partido con lo del niño de 10 años xD!!

Unido
marzo 29, 2008
El MEJOR! dios! es el amo!! con lo del niño de 10 años y lo de la hija flipante! Que grande eres Robin! que grande!

Unido
septiembre 7, 2009
Es un grande y siempre lo será. Te queremos Robin sos el put* amo!!!! :D
--- [ Añadido ] -----
Dios mio este Robin es el MEJOR!!! terrible video jajaja

Última edición:
Superior