Robeeeee SIG. XD

Unido
marzo 22, 2010
Pues nada , que iba ha hacer una firmilla rapida de Roberto Iniesta para Nanos , pero me ha quedado tan bien que me la voy a poner yo XD
La inspiracion ha sido este gran cantante de ese gran grupo...XD
Y la base la firma de Nano de Fito , que como se puede apreciar , son basante similares.
Aqui esta el original:

Y aqui la firma:

Casi al final de acabarla me cebe a meterle efectos , pero la gran parte de ellos los borre , y lo centre en la guitarra , como se ve.

Unido
diciembre 16, 2007
Me gusta, pero falla en que el cuerpo es más grande que la cabeza, quiero decir, no hay demasiada conexión entre ellos... caes en las fonts, como siempre. XD
Aunque debo felicitarte por los efectos, muy bien logrados ;)

Unido
marzo 22, 2010
Mierda Nanos , en lo del cuerpo tienes razon , en cuanto a la font me la pela bastante , nunca encuentro la adecuada XD

Unido
noviembre 26, 2009
Buen trabajo en los efectos sobre la guitarra, quedó muy bien, pero un consejo: habría puesto con opacidad muy alta el duplicado en el que sale la cara

Unido
octubre 19, 2009
Me gustan mucho los efectos, pero habria tratado de fusionar mejor la fuente al menos. Y otra cosa a retocar seria el fondo, detras de la cabeza no hay nada, solo celeste del stock, habria puesto algo para que no quede tan vacia y simple.

Pero lo dicho, los efectos son la pera XD

Unido
marzo 22, 2010
La verdad que los efectos son bastante sencillos XD
Texturas de fuego , light las de abajo a la izquierda , y poco mas.
(H)

Superior