.:Robben Sig:. ~Rd 09"

M

mugan86

joer, ride menudo firmón los efectos de lujo aunque lo que no me ha gustado mucho (aunque no tiene tanta importancia) es el toque de iluminación azul que tiene sobre el pecho. La font, me ha gustado mucho sobre todo lo de arjen combinándolo con robben. además cumple las normas del foroXDXD. Nada más que añadir

(bueno si, que mis firmas son mejoresXD):cunao:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
uuoooooo you are god !!!!!! thanks tio por la firma ma encantao :)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esta to bruta :palmas:, se te dan las texturas de lujo (y yo que no se usarlas XD).

PD:Muy buena tiene que ser para que se la ponga cargante, yo nunca le regalo nada porque dice que no se la va a poner joo

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Esta to bruta :palmas:, se te dan las texturas de lujo (y yo que no se usarlas XD).

PD:Muy buena tiene que ser para que se la ponga cargante, yo nunca le regalo nada porque dice que no se la va a poner joo
jajajajajaja esque tu no eres ride :oops: XDXD
es broma man si que me pondria una firma tuya por muy fea que sea (la mayoria(es broma XD))en cambio una del cani nunca MUAHAHAHAHAHA jajaja

por cierto creo que la cosa era porque decias que solo hacias de juegos y que si no me gustaba mas que la que tenia no me la iba aponer XD, que si tonto, que si me la ponia XD
saludos sardinilla

Unido
febrero 21, 2008
Muy buena Ride, sueles hacer firmas de mucha calidad, y m encantan las light textures que pones que yo no se usarlas tampoco XD, la font acertada, y los colores pegan muy bien.

Saludos!

Superior