rj45 cruzado y wifi a la vez y con dos ip´s en la ps3

Unido
marzo 24, 2010
Tengo la ps3 por wifi conectada y aparte un ordenador que no uso pero lo tengo cargadito de peliculas,la pregunta del millón...
Puedo conectar con un cable cruzado el ordenador a la ps3 por el rj45 y darle una segunda ip a la la ps3?(por wifi ya tiene una asignada)
Sino que solucion me dais para conectarla con el ordenador..no me vale con el router de la conexion a internet ya que no tengo ningun router fisico ni cercano a donde la tengo.
Un saludo y gracias de antemano.

Unido
enero 8, 2010
buena pregunta, en teoria se debe de poder, lo intentare y te aviso como me fue

Unido
julio 16, 2010
baja e instala el ps3 media server, con este podrás hacer streaming de contenido que tengas en tu pc, una forma de hacerlo con lo que tengas es, conectar la ps3 al modem/router por wifi, despues tu pc al modem/router por cable, abrir el sps3 media server y agregar las carpetas que quieras comrpartir

ya despues puedes quitarle todo a la pc, mouse, teclado, monitor y maejas los archivos desde el ps3. y tendras tu servidor multimedia.

puedes configurar tu pc para que cuando inicie se abra tambien el ps3 media server así no necesitaras ponerle ya nuca más teclado, monitor y mouse, a excepción de mover carpetas, agregar, borrar archivos, etc.

Superior