Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration para PS4 con fecha de lanzamiento y nuevo contenido

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4, y coincide con la filtración de la que nos hicimos eco durante el día de ayer y que apuntaba al 11 de octubre. Ademas de haberse confirmado esta fecha, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration (el subtítulo que recibe el juego en la consola de Sony) llegará con todos los DLCs ya existentes para el juego, además de nuevo contenido y funcionalidades concretas para PlayStation VR a un precio de 59,99€.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration contará con un nuevo capítulo para la historia denominado “Lazos de Sangre”, donde exploraremos la mansión Croft Manor para averiguar si Lara es o no la verdadera heredera de la familia, jugándose los derechos de nacimiento y todos los secretos de su padre. Además, con el otro nuevo contenido denominado “La Pesadilla de Lara”, Crystal Dynamics nos propone adentrarnos en la misma mansión de los Croft para defenderla del terrorífico ataque de una invasión zombi.

Junto a estas dos nuevas formas de ampliar la experiencia de juego, Square Enix y Crystal Dynamics también han anunciado la compatibilidad de PlayStation VR justamente con el capítulo adicional “Lazos de Sangre”, pudiendo vivir la aventura de Lara a través de sus propios ojos.

“Este año celebramos 20 años de la icónica Lara Croft”, comentaba Ron Rosenberg, co-director de Crystal Dynamics. “Esto proporcionaba la oportunidad perfecta para ofrecer una nueva experiencia Tomb Raider. Con la incorporación de soporte para PlayStation VR se puede reproducir el mundo a través de los ojos de Lara por primera vez en su historia”.

Con todas estas novedades, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se termina por completar también con el contenido ya existente, como es el caso de Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad, 12 trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y una nueva expansión cooperativa del modo Resistencia.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration saldrá a la venta el 11 de octubre en PS4. Los usuarios que ya dispongan el juego en Xbox One, Xbox 360 y PC podrán descargar sin coste añadido todo el nuevo contenido diseñado para esta edición.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues la gente que decía que saldría con todos los DLC\'s y toda la pesca tenía razón.
Yo era de los que pensaba que vendría a pelo y sacarían todo poco a poco.
Es una muy buena noticia ^^

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Una cosilla...,¿no va a tener la edición coleccionista de One Y pc?, solo esta basura de libro de arte. Si es así menuda cagada para los coleccionistas, yo tengo la mía en One hace cuando salió y solo por eso ya es una exclusiva fuerte la que les quita MS a Sony.

Repito hablo de la gente que nos gusta el coleccionismo, ya se que hay muchos que esto se la suda.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
¿No va a haber la versión coleccionista de xbox y pc con la figura de lara y demás?

NarcisFC

narish_fornes
Unido
julio 16, 2016
sale en muy mala fecha...poco después de FF XV y un poco antes que the last guardian y cia...no le auguro buenas ventas :/

Unido
julio 17, 2014
Lo mejor es que tendrá un año de antigüedad y nos lo venden como recién salido del horno, seguro. De todos modos, opino igual que el compañero, demasiados juegos juntos... TLG, FFXV...

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Me parece bien que saquen esta edición completa con todos los DLCs pero el precio, cuando el juego ya tiene un año, me parece algo excesivo, yo creo que por unos 40€ a lo sumo hubiese estado bastante mejor, pero bueno, tarde o temprano caerá en mis manos como buen fan de Lara que soy!!

Unido
julio 20, 2016
El primer juego en Ps3 me encantó. Sin embargo, actualmente Rise of the Tomb Raider esta a 30 euros en cex para xbox. Por mucho que me gustase el anterior juego no voy a pagar 60 por un juego del año pasado cuando en otra plataforma el mismo juego vale 30. Espero que con la salida se Final XV etc tengan pocas ventas (Al fin y al cabo por 60 euros creo que es lo que se merece este juego) y cuando el precio en distintas plataformas sea parecido comprarlo (30 en formato físico creo que seria lo más justo)

X

xaero

Si esperé un año, no creo que me moleste por esperar otro más hasta que el precio sea acorde a la edad del juego, además este año me interesa FFXV, lo demás es sólo ruido.

Unido
julio 21, 2015
Creo que ha valido la pena la espera, estuve apunto de comprármelo para pc cuando lo vi con descuento en steam pero preferí esperar para la play, porque quiero sus trofeos (Platino) aunque no vaya a mas de 60 fps

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
60€ por un juego que tiene un año a sus espaldas, que jeta tienen, encima nos toman por tontos, desde luego de los van a quitar de las manos.... modo ironía Off

Unido
junio 11, 2016
Gran noticia, todo el año esperando que saliese por fin el juego para la Ps4, nuevo ahora. ¿No habrá edición con caja metálica?

Superior