Risas Con Metal Gear 4

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno no se si habeis llegado a la parte en la que: (no leais si no habeis llegado)

Llegas a la parte en la que en el metal gear solid 1 te pide cambiar de disco xD y aqui en el 4 te llama otacon y te dice:
-Es hora de cambiar de disco Snake
-Ah, no es verdad que usas un sistema PS3 tm con discos blu-ray de doble capa lo siento no me acordaba
Snake:
Joder Otacon, ¡concentrate!

jajaja solo era eso que en esa parte acabe de reirme xDD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Eso es muy bueno, la verdad es que el juego tiene muchos detallitos de otros capitulos lo que hece qu este muy bien, si has jugado al MGS 1 en la batalla contra Mantis veras otros detallitos

Unido
octubre 26, 2008
Jeje si, yo dije: Ostias que dice , hay un segundo CD???? XD pero al final era un coña, al principio me havia asustado XD

Unido
junio 28, 2008
Yo me cague en la madre de game, por no haverme dado los dos blu-rays XD
ya veras dentro de poco, te esperara otro rato de risas, almenos a mi me hizo graciaXDXD

Unido
julio 26, 2008
tio yo cuando vi eso me kede pillado ajajaj. en otra parte t explica la psx o una cosa asi.
KOJIMA ES EL P*** AMO!!!!

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
y no tiene boss survival pero auun asi este juego es la caña, la monda, la repifie, la chulaka del reñabo, ect ect.

Unido
noviembre 23, 2008
jajajj e rei mucho despues hay otro detallito relacionado con la psx las memory stick y los mandos muy bueno xD

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno bueno todos se vera jeje ahora en un rato me pongo a jugar y ya haber si lo veo jeje

Unido
noviembre 16, 2008
jajaajjajajjajajjaaj esa parte del game es buenísima, la verdad es que me rei bastante con esa parte del game, al igual que con el monito de drebin fumando jejej

Superior