Hilo Oficial Rihanna

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
No pongo el original porque esta protgido y aqui no se reproduce... de todas formas a ver si lo consigo poner.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ole y ole un hilo de la mejor del mundo.Yo tambien soy fan de RihRi apuntame colega xd.Y los otros dejaros ya de tanta gracia que estas cosas son muy duras c****.Bla bla,estara muy buena pero ella esta en lo alto por su voz,porque ahora es una de las mejores que hay.Y sobre las fotos de ella des***,para mene***** mejor que lo hagais en una pagina por***
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
He creado el Grupo Social Oficial para fans de Rihanna,aver si se pauntais los fans alli
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Que buena esta coño xD apuntame a su fan... me encanta su voz y sus canciones y las bases son simplemente la ostia ;)))
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues Kanye West a dicho que el videoclip de Paranoid no es el bueno,si no que hicieron ese pero no es el que queria el,asi que el en videoclip de Pranoid bueno Rihanna cantara tambien
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aveis escuchado la cancion que han filtrado?Es una demo cantada por Rihanna y se titula TE AMO.

PD:En el Hilo oficial de R&B he pusto los videos una la cancion normal y otra en reggaeton remix
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Muy currado el hilo todo muy ordenado y limpito enhorabuena compi, ahora mismo estoy escuchando una de Rihanna aunque es un remix xD

Saludos!:victoria:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Unirse al grupo que hay de Rihanna en el foro y hablamos de ella sobre sus proximo disco
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Up!


Actualizo con un monton de cosas!

Cabecera nueva, distintos modelos de cabecera, nuevas canciones, nuevas curiosidades...


Animo y aportar ideas, opiniones, todo vale!


Un saludo y gracias por mantener mi hilo vivo ;)
 
Superior